Horario
Lunes a viernes 8.30 - 20.00
Página Web
Dirección
C/General Oráa, 47. 28006, Madrid

Fertility Madrid es una clínica de reproducción asistida que te ayuda a hacer realidad tu deseo de ser madre gracias al uso de las más avanzadas técnicas de medicina reproductiva.

Somos un centro especializado en fertilidad y reproducción asistida situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Contamos con un equipo multidisciplinar dedicado exclusivamente a ti desde tu primera visita y hasta que consigas el embarazo. Te acompañamos de forma personalizada en cada una de las etapas de tu camino hacia la maternidad, pues cada caso es distinto y la individualización de los tratamientos es garantía de éxito.

Además, ofrecemos, de forma completamente gratuita, una primera visita con el ginecólogo y con el embriólogo, para que puedas conocernos y valorar por ti misma nuestra experiencia y calidad asistencial.

Realizamos todo tipo de tratamientos para solucionar los problemas de infertilidad, entre los que destacamos:

Inseminación artificial

Es la técnica más sencilla. Es indolora y no requiere quirófano ni anestesia. Puede realizarse en la propia consulta, ya sea con esperma del propio paciente (futuro padre) o de un donante anónimo.

Fecundación in vitro

Es una técnica más compleja que la anterior. Se trata de hacer la unión de óvulo y espermatozoide en el laboratorio, para, posteriormente, transferir los embriones obtenidos al útero de la futura madre.

Para llevarla a cabo es necesario que la mujer pase por un proceso de estimulación ovárica y una intervención quirúrgica llamada punción folicular. En cuanto al hombre, la muestra de semen deberá pasar un proceso conocido como capacitación espermática.

La fecundación in vitro (FIV) puede llevarse a cabo de forma convencional o mediante la microinyección de espermatozoides directamente en el óvulo (ICSI). Además, permite la utilización tanto de óvulos como de espermatozoides procedentes de donantes anónimos.

Ovodonación

Se trata de realizar una fecundación in vitro empleando los óvulos de una mujer sana y joven (menor de 35 años) en lugar de los óvulos de la que será la futura madre. Por tanto, los embriones resultantes llevarán una carga genética distinta a la de la mujer en cuyo útero son transferidos, es decir, la mujer que busca el embarazo.

Es una opción muy utilizada, pues son muchas las mujeres que no pueden lograr el embarazo con sus propios óvulos.

Diagnóstico genético preimplantacional (DGP)

Es una novedosa técnica reproductiva que permite analizar genéticamente los embriones, para evitar el nacimiento de niños con enfermedades hereditarias graves que no tienen curación postnatal. Así, los embriones con anomalías en sus genes o cromosomas son descartados para la transferencia al útero materno.

Se trata de una técnica complementaria al procedimiento de ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides).

Algunos ejemplos de enfermedades que pueden evitarse con el DGP son:

  • Fibrosis Quística
  • Distrofia muscular de Duchenne y Becker
  • Síndrome de X-frágil
  • B-Talasemia
  • Anemia de Falconi
  • Neurofibromatosis tipo I y II

Preservación de la fertilidad

La preservación de la fertilidad femenina mediante la vitrificación de los óvulos permite a muchas mujeres retrasar el reloj biológico. De esta forma, pueden postergar la maternidad hasta el momento que consideren oportuno sin preocuparse por la disminución de la calidad y la cantidad de óvulos asociada a la edad.

Donación de óvulos

La donación de óvulos es un acto altruista, anónimo y voluntario por el que una chica de entre 18 y 35 años cede parte de sus óvulos para que otra mujer o pareja los utilice en un tratamiento de reproducción asistida con el objetivo de tener un hijo.

Las donantes de óvulos han de ser jóvenes y completamente sanas, tanto física como emocionalmente. Además, se deben someter a una serie de pruebas que confirmen, no solo su adecuado estado de salud y la ausencia de antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, sino también la normalidad en cuanto a su aparato reproductor y funcionalidad ovárica.

Incubador GERI

En Fertility Madrid apostamos por la innovación y el desarrollo para mejorar las tasas de éxito de los tratamientos reproductivos aplicados. Prueba de ello es el empleo de un sistema de cultivo óptimo: el incubador GERI. Gracias a este sistema, el cultivo de los embriones es más estable y la selección embrionaria se realiza de una manera mucho más detallada, lo cual permite aumentar la probabilidad de embarazo.

BabyTest Plus

Fertility Madrid te ofrece el BabyTest Plus, un test completo a través del que se estudia la salud de tu bebé durante el embarazo. Se realiza a partir de una simple muestra de sangre de la embarazada, tomada en la semana 10 de gestación.

Se trata de una prueba prenatal no invasiva y sin riesgo que permite conocer la probabilidad de anomalías cromosómicas en el futuro bebé con una elevada fiabilidad.

Si quieres ser madre y necesitas ayudas para lograr el embarazo, desde Fertility Madrid te ayudamos a conseguir tu sueño de tener un hijo de una forma sencilla y personalizada.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar