Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en Ginefiv
22
Menú

Precio de la FIV en Ginefiv

    • <span  class="bbp-author-name">Yona</span>
      Yona

      Hola, mi marido y yo nos estamos haciendo las pruebas de fertilidad en diferentes médico privados y los resultados que nos están dando parecen indicar que no son de lo mejorcito… Me han dicho que tengo un quiste, aunque no es muy grande y mi ciclo menstrual es bastante irregular. Además, el seminograma de mi marido muestra que tiene astenozoospermia. Preguntamos en la Seguridad Social y por lo visto hay mogollón de lista de espera… ¿Es verdad esto? Por eso, queremos también informarnos sobre los precios en las clínicas privadas de fertilidad aquí en Madrid, en particular de Ginefiv porque nos pilla bastante bien del trabajo y de casa… ¿Alguien nos puede orientar? Gracias

      14/09/2020 a las 9:41
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Yona, siento no poder decirte exactamente cuánto me costó la FIV en Ginefiv porque algunas pruebas, ciclos y tal me hacían descuento con mi seguro médico de ASISA, pero tu calcula que unos 4000-5000 euros mínimo. Yo decidí hacer tratamiento aquí, además de porque entraba en el seguro, porque había oído hablar muy bien de la Dra. Verdú. Y si que es una gran profesional, pero la vi dos ves y ya… Luego me cambiaron de doctora sin preguntar… Sentí como que se olvidaban de ti y no era nada personalizado…. Hice dos FIV negativas y psicológicamente no estaba preparada para iniciar otro ciclo o pasar a ovodonación, así que aquí estoy…. cogiendo fuerzas….

      25/09/2020 a las 9:47
      Responder
      • jolin, que mal Kiti… Lo siento mucho… Es que no quiero ni pensar cuando te dicen beta negativa… no hay embarazo… Debe ser un gran palo… ¿por qué es tan difícil conseguir nuestro sueño? No lo entiendo 😪

        29/09/2020 a las 9:49
        Responder
    • Hola Yona,

      En primer lugar, si tu pareja presente astenozoospermia, es decir, problemas en la movilidad de los espermatozoides, y tú tienes ciclos menstruales irregulares, lo mejor será recurrir a la FIV para lograr un embarazo. En concreto, el tratamiento recomendado será la FIV-ICSI, ya que no se requiere el movimiento de los espermatozoides, pues es el propio embríologo quien introduce el espermatozoide en el interior del óvulo.

      Por otro lado, el precio de la FIV suele oscilar entre los 3.500 y los 5.500 euros, aunque es cierto que este coste puede variar según la clínica de fertilidad donde se realice o las pruebas diagnósticas que estén incluidas. Por ello, es esencial solicitar un presupuesto personalizado en la primera consulta en una clínica para evitar sorpresas a la hora de la verdad. Puedes obtener información más en profundidad en el siguiente artículo: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

      Si estás interesada en Ginefiv, te recomiendo leer toda la información en relación a las tasas de éxito, opiniones de otros usuarios, instalaciones, etc. en este enlace: Análisis de la clínica Ginefiv de Madrid.

      Además, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para hacer una comparativa de impresiones generadas en cada una de ellas. Esto es una buena práctica y te ayudará a estar segura de tu elección. Si no conoces otras opciones cercanas a tu zona de interés, puedes acceder al Informe de Fertilidad a través del cual recibirás un listado personalizado de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, aparte de presupuestos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/10/2020 a las 10:00
      Responder