¡Hola! Después de curarme la endometritis crónica, me vieron en la biopsia una hiperplasia sin atipias, me han puesto un tratamiento con primolut nor 10 mg del día 10 al 24 del ciclo, mi duda es, después de la última toma de pastilla ¿cuándo baja la regla y es una regla abundante?
04/11/2023 a las 14:20Hola Natijhb! ¿Qué tratamiento te mandaron para curar la endometritis? ¿Te hicieron otra biopsia post tratamiento? ¿Te salió bien a la primera? Pregunto todo esto porque a mi me estan tratando con Amoxicilina + Enantyum para desinflamar. Mi doctor me dijo que no hacía falta comprobar después ya que me hicieron un antibiograma y saben seguro que con el antibiótico eliminaran la bacteria que esta causando la endometritis, y ya me quieren hacer la transfer en el mismo ciclo. Me parece un poco raro pero él dice que mejor hacerlo seguido para evitar la reinfección…
Estoy en un punto del tratamiento que me cuestiono todo…jejeGracias!
04/11/2023 a las 21:43Hola bonita! Se me curó a la primera, en mi caso me pusieron un tratamiento de doxiciclina y metronidazol durante 15 días y ceftriaxona pinchada en una dosis. Me hicieron biopsia de control para confirmar la curación de la endometritis y efectivamente estaba curada pero salió un nuevo diagnóstico: hiperplasia, ahora a esperar tres meses más.
05/11/2023 a las 16:36