Probabilidad de éxito con biopsia testicular

  1. avatar
    Lexi

    Buenas,

    Mi pregunta es sobre la posibilidad que tenemos para conseguir una ICSI positiva a la cual nos vamos a someter el próximo año por la SS, en nuestro hospital no nos informan sobre todas nuestras dudas, y es por eso que intentamos tener mas info de manera externa.

    Juicio Diagnostico: Oligoastenoteratozoospermia (33 años) + Factor tubárico unilateral (26 años)

    último seminograma: 4 espermas tipo I y 1 esperma tipo II (2 espermas móviles)

    Qué posibilidades existen de quedar embarazada con estas condiciones? A él le harán biopsia testicular pero ya nos adelantado que seguramente encuentren lo mismo que en el esperma.

    Gracias de antemano.

    13/12/2013 a las 15:42
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lexi,

    La tasa de éxito de la fecundación in vitro es hasta del 50% si se transfieren dos embriones, pero todo depende de la calidad de los embriones que se formen. La calidad del semen no es buena, y eso puede estar relacionado con defectos en el ADN, lo que condiciona la calidad de los embriones.
    Nosotros os intentaremos ayudar en lo que podamos, así que preguntad sin problemas.
    Un saludo

    16/12/2013 a las 9:57
    Responder
  3. avatar
    MariloA.P.

    Hola, para nuestra sorpresa en el seminograma de mi marido sale que no tiene espermatozoides. Tenemos muchas ganas de ser padres juntos (yo tengo una hija de 10 años pero de otra pareja). Quería preguntar por la opción de encontrar tejido con espermatozoides haciendo una biopsia. Somos de Zaragoza, ¿algún consejo? Si nos podéis orientar sobre el precio, gracias.

    28/09/2015 a las 10:59
    Responder
    • avatar
      Ara Cantillo Nieves
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Marilo:

      Cuando no se encuentran espermatozoides en el eyaculado se puede hacer una biopsia testicular para ver si los produce pero no puede expulsarlos al exterior. Si los encuentran en el tejido testicular, pueden utilizarse en una fecundación in vitro y quedar embarazada de esta forma. Este tratamiento cuesta unos 4000-5000 euros más la medicación y biopsia testicular, que irían aparte.

      Tenemos una sección de descuentos para este tratamiento, te paso los disponibles en Zaragoza:
      Descuentos en clínicas de reproducción asistida en Zaragoza

      Si por el contrario no se encuentran espermatozoides en la biopsia testicular, tendríais que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida con donante de semen.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo.

      28/09/2015 a las 11:03
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar