Sangrado irregular, ¿regla o embarazo?

  1. avatar
    lily

    Hola tengo 38 años y mi regla es regular.
    Me tenía que bajar el dia 20 de noviembre, tuve un atraso de 4 dias y el tercer dia me bajó rosita y el cuarto dia me bajó marrón. Estoy en el quinto dia y me bajó mi regla pero escasa.
    Hay probabilidad de embarazo?

    26/11/2013 a las 22:50
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lily, es normal que a veces se den alteraciones en la menstruación. El cuerpo no funciona como un reloj.
    No tengo mucha información pero por lo que comentas sí que has tenido relaciones sexuales con riesgo de embarazo y por eso te preocupa.
    Si se ha dado un embarazo el sangrado puede ser un sangrado de implantación o una regla normal, ya que a veces se tiene la regla a pesar de que haya embarazo porque el ovario emite un nuevo óvulo.
    En cualquier caso, si no estás segura realiza una prueba de embarazo para salir de dudas.

    27/11/2013 a las 12:45
    Responder
  3. avatar
    Alicia

    Hola Buenos días:

    Ovulé el 13 de Noviembre, soy muy puntual en mi regla, pero este mes siendo el día 19 empece con un flujo marrón, que se me retira un día y al otro día vuelve a aparecer. El 27 me tenia que llegar la regla pero sólo tengo manchas rosaditas y cafés. Estamos buscando bebé hace nueve meses y es la primera vez que me pasa. Me podría por favor orientar qué es.

    28/11/2013 a las 15:57
    Responder
  4. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Alicia,
    Espera unos días y hazte una prueba de embarazo. Puede ser tanto un manchado que a veces ocurre entre reglas,como un sangrado leve de implantación, que a veces se da en el inicio del embarazo. Espero que tengas mucha suerte, un saludo!

    29/11/2013 a las 11:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar