Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Problemas con la menstruación y posibilidad de embarazo
22
0

Problemas con la menstruación y posibilidad de embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">katherine garcia</span>
    katherine garcia

    Siempre he tenido mi periodo muy descontrolado. Hace más de un mes no me llega el periodo y hace 12 días tuve relaciones sexuales, pero ya tenía que llegarme el periodo. Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, en estos momentos no me llega todavía.

    por favor necesito ayuda, qué me recomienda
    gracias

    12/01/2014 a las 20:33
    Responder
  2. Hola Katherine,

    Si tu periodo es irregular es difícil controlar los días fértiles, pero de todos modos si no te quieres quedar embarazada te aconsejo que uses métodos anticonceptivos. Los test de embarazo son fiables pero debes protegerte. Las pastillas anticonceptivas sirven para regular el periodo y te protegen del embarazo si es tu objetivo, te dejo información: Métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    18/02/2014 a las 12:18
    Responder
  3. Hola! Tuve relaciones durante el periodo y no me cuide pero al dia siguiente tome la pastilla del dia despues. Pasada la proxima fecha de menstruación me hice un test y dio negativo y aun llevo 2 semanas de atraso,es posible que haya quedado embarazada aun cuando tome la pastilla al dia siguiente y durante el período?

    25/06/2014 a las 8:16
    Responder
  4. Hola
    En mayo tuve relaciones y hacía un día que ya había menstruado y a los 15 días después tuve otra relación con la misma persona y en ambas ocasiones nos protegimos y también en las dos ocasiones el no se vino dentro de mi y aunque mi periodo menstrual es muy irregular y en junio me llego pero muy poco y duro como uno o dos días ya estoy a comienzos de agosto y no e vuelto a menstruar
    Que posibilidad hay que este embarazada
    Gracias.

    03/08/2017 a las 12:29
    Responder
  5. Hola , hace dos semanas tuve relaciones ocupe condon y al día siguiente me tome la pastilla , hoy se cumple la segunda semana y aún no me baja, tengo varios síntomas estoy muy angustiada

    03/08/2017 a las 14:13
    Responder
Deja un comentario