Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones con protección y después metió el pene sin preservativo
24
Menú

Relaciones con protección y después metió el pene sin preservativo

    • mariaaa
      mariaaa

      Bueno hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace una semana y lo hicimos con preservativo y cuando terminamos al pasar un tiempo, me la volvió a meter sin preservativo, han pasado ya 28 días justos desde que me vino el período y me ha bajado mucho flujo ¿Podría estar embarazada? ¿Que métodos para abortar hay?

      04/06/2014 a las 15:23
      Responder
    • Hola Mariaaa,

      Si hay penetración puede haber embarazo, no tiene sentido usar preservativo e introducir el pene en la vagina después sin él. Si se te retrasa la regla hazte un test de embarazo. Los métodos para abortar son la aspiración y el legrado.

      Un saludo

      27/06/2014 a las 10:11
      Responder
    • Hola disculpa quisiera saber si puedo estar en cinta tube un alborto de 6 semanas espontáneo en la ecografia salio que no avía restos ala semana stube con mi novio puedo quedar en cinta es que tengo vómitos le agradecería su respuesta ya ha pasado un mes y no me viene la mestruazioni .

      12/02/2015 a las 18:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.