Hola, estoy preocupada porque tengo ya dos semanas de retraso, yo uso Ciclofem desde hace un año y tengo una vida sexual activa pero no utilizo otro método de protección además de ese.
El periodo me llega por lo general el doce de cada mes, pero en el último mes me llegó el 14, y este mes es 30 y no ha llegado. Los días 18 me tengo que aplicar la inyección, con la cual siempre he sido muy cumplida, y ya me he realizado tres pruebas de embarazo las cuales todas han salido negativas, una el 17, otra el 18 -día en el que volví a ponerme la inyección al ver el resultado negativo- y otra el 21 de mayo. Estoy preocupada de que algo haya salido mal. Añado que desde el día 18 hasta hoy he tenido flujo abundante. El día 19 después de haberme puesto la inyección, sentí dolor en la parte baja de la espalda, que es común en mi cuando me va a llegar, y cuando fui a mirar tenía una mancha marrón/rosada muy muy clara.30/05/2014 a las 7:31Hola Laura,
El inyectable Cyclofem puede provocar desajustes en el periodo, pero no significa que haya perdido eficacia. Si te preocupa ve al médico a que te cambie de método anticonceptivo pero entre sus efectos secundarios está la alteración del patrón de sangrado, aunque rara vez se retire completamente la regla, amenorrea.
Un saludo
17/06/2014 a las 18:20yo tengo 7 meses con la inyeccion anticonseptiva edte mes aun no a llegsdo mi regla y soy delos 18 puedo estar envarasada???
24/01/2015 a las 3:22
Temas relacionados