Dos meses de retraso y las pruebas de embarazo negativas

  1. avatar
    Marycruz

    Hola buenas tardes, lo que sucede es que tengo dos meses de retraso, me he hecho pruebas caseras y una de sangre y salen negativas, pero siento mi vientre duro e inflamado además de nauseas y dolor de espalda, ¿es posible que esté embarazada?, no me cuido, sólamente en diciembre tome la pastilla postday, pero ese mes me bajo normal de ahí para acá nada, qué me recomienda?

    18/02/2014 a las 20:18
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marycruz,

    La pastilla del día después puede alterar un poco la regla pero no suele afectar al siguiente ciclo, si no has tenido relaciones sexuales sin protección tras la pastilla del día después ve al ginecólogo, si no hay embarazo te podrá provocar la regla y sobre todo estudiar qué está ocurriendo para esa ausencia de sangrado.

    Un saludo

    24/02/2014 a las 10:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar