Hola, ojalá me puedan dar una orientación, tengo un retraso de 20 días, en los cuales he presentado muchas nauseas, dolor de senos, ardor estomacal, ligeras punzadas en el ombligo mareos y exceso de apetito, aclaro no son antojos, actualmente tengo una pareja estable y llevamos cerca de 4 meses sin protegernos, no buscamos un embarazo, pero sabemos qué es algo que puede ocurrir y será muy bienvenido, me realicé dos pruebas de embarazo caseras, la primera fue por la tarde, en la cual había tomado muchos líquidos, por lo que pensé, debía realizar una por la mañana para que fuera más fiable, me la realicé a los 4 días después de la primera y también salió negativo, pero los síntomas continúan, ya no sé que pensar, ojalá me puedan comentar algo. Gracias
29/04/2015 a las 0:10Hola MariTere,
teniendo en cuenta que llevas 20 días de retraso, 4 meses manteniendo relaciones sexuales sin protección y los síntomas que sufres, parece evidente que estás embarazada. Sin embargo, los dos test de embarazo en orina que te has realizado han salido negativos.
Parece normal que el primer test saliera erróneo por el momento en que lo realizaste y la cantidad de líquido que afirmas que bebiste. No obstante, el segundo análisis lo realizaste por la mañana por lo que es poco habitual que se trate de un falso negativo. De igual modo, mi recomendación es que realices un test de embarazo en sangre, algo más fiable y exacto, para determinar si efectivamente estás embarazada o los síntomas que padeces se deben a otros factores externos.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
29/04/2015 a las 12:00
Temas relacionados