Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me hice la prueba HCG cuantitativa, me dio 5.83 l/U
14
0

Me hice la prueba HCG cuantitativa, me dio 5.83 l/U

  1. Alejandra2396
    Alejandra2396

    Quería saber si estoy embarazada, con este examen dicen que los valores de las mujeres embarazadas son de 8.0 para arriba, pero he buscado en la web y aparece que se considera negativa cuando es menor a 5.0, ayuda con esa duda. Es que me he cuidado y ahora el ginecólogo me dijo de hacerme esta prueba y este es esl resultado.

    05/09/2014 a las 22:27
    Responder
  2. Hola Alejandra, te comento que normalmente, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo y es cuando el valor ronda los 9-130 mUI/mL cuando el embarazo es de unas 3 semanas. No me comentas cuanto retraso presentas por lo que no puedo decirte nada más de ese valor, pero lo mejor es que lo comentes con tu medido dado que él sabrá los días de retraso que presentas a demás del informe del ginecólogo de tu visita a éste.

    Un Saludo!

    08/09/2014 a las 10:00
    Responder
  3. Hola, llevo tres años con el implante jadelle mi periodo siempre a sido muy regular. Hace un mes tuve un pequeño golpe en la zona donde esta ubicado. Tuve relaciones despues de ese golpe ya tengo 25 días de retraso, con dolor abdominal bajo muy fuerte corrientazos en la cintura mereos , ¿hay posibilidad de que este en embarazo?, por fis alguien que me ayuda!!!

    12/05/2020 a las 20:08
    Responder