Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preocupada por mi menstruación, ayuda…41 días de retraso.
10
0

Preocupada por mi menstruación, ayuda…41 días de retraso.

  1. ruiz03
    ruiz03

    Hola, estoy preocupada con mi regla, yo soy muy regular y la menstruación me viene puntual pero de cuatro meses hasta ahora la regla me viene por ejemplo: en mayo me vino la regla el día 4, en junio no me vino sino el 7 de julio y ahora estamos en agosto y ya van 41 días y la regla no me baja, el día 6 de agosto tuve relaciones sin protección pero siento síntomas de que me va a bajar, dolor en los pechos y abdomen, quisiera saber si esto es normal o me esta pasando algo.

    20/08/2014 a las 18:51
    Responder
  2. Hola Yuly Ruiz, bueno al parecer y por lo que comentas, en mi opinión deberías acudir al médico puesto que los retrasos que presentas son muy acusados por lo que él sabrá que método debes llevar a cabo para ser regular.

    Un Saludo!

    25/08/2014 a las 12:18
    Responder
  3. Hola, estoy algo confundida y nostálgica ya que tenía anteriormente un retraso de 2 meses y 14 días, me vino el ¨periodo¨ el día de ayer y por qué lo pongo entre comillas ya que el día de ayer como siempre checaba si tenía mi periodo y nada al momento que fui a mi trabajo entre las 3 a 5 pm mire que me empezó a bajar pero no tenía un color intenso como regularmente es, supuse que era porque lo detecte a tiempo, pasaban las horas y se iba disminuyendo tanto el color y desaparecía en un tono rosa, hace un mes fui al médico por otros problemas en el estómago y me aconsejaron como parte de mis síntomas hacerme una prueba y me la realice de manera casera donde ellos me dieron lo que ocupaba, como resultado salió negativa y el día de hoy revise y no tengo casi visibilidad de que tanto haya cambiado el color rosa y también parece como que se me va a quitar el mes pasado tuye relaciones sin y después con protección y el día anterior de hoy también pero con protección al momento de checarme por si mi flujo mejoro por el acto sexual no note cambios aun así. Alguien pudiera decirme algo. Estoy preocupada de estar embarazada y si la duda surge solo e tenido relaciones con mi pareja .

    05/12/2022 a las 16:55
    Responder