Mi novia podría estar embarazada por masturbación?

  1. avatar
    chato1415

    Hola, disculpe pero tengo una duda; ya hace varias semanas he estado con mi novia tocándola y ella a mí. En las últimas veces yo la he estado masturbando y ella a mí también. Hemos tenido unos roces y mi duda es la siguiente:
    podría quedarse embarazada? Ella me dijo que su periodo sólo duró 3 días y que no fue como normalmente pasa siempre y que ya tiene un retraso de semanas, aclaro yo solo una vez he eyaculado pero fue en su mano, pero tenemos la duda de que si ella podría estar embarazada o no, me dijo que investigó y que podría ser posible pero yo quiero saber su opinión. Espero sus repuestas por favor ya que estamos algo asustados por esto, de antemano les agradezco su atención ;)

    17/06/2014 a las 2:38
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Chato1415,

    Si no hay penetración vaginal no hay embarazo. No puede haber embarazo por masturbación. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    08/07/2014 a las 12:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar