Hola! Tengo 30 años, estoy en mi segundo ciclo con omifin. En el primer ciclo tomé 2 pastillas a partir del 2º día de la regla por 5 días más una inyección de choragon al día 13. Ese ciclo no pasó nada, 2 días de retraso y regla normal. Este ciclo tomé 2 pastillas a partir del 2º día por 5 días, pero sin el choragon. Al día de hoy tengo 7 días de retraso, tengo cólicos en el vientre, vienen y se van, aunque hoy han sido más severos. Senos sensibles, dolor de cabeza, cansancio. Al quinto día de retraso me hice una prueba de embarazo de orina y me salió una línea tenue pero visible en el resultado, hoy volví a repetir el test pero me sale menos visible, ya casi imperceptible. podría ser que la implantación no se haya logrado con éxito?
Pedí cita con la ginecóloga pero puede verme hasta el lunes, es decir en 5 días y me siento un poco agobiada…Qué podrá ser?
21/05/2014 a las 14:16Hola Daphne, si quieres salir de dudas definitivamente deberías realizar una prueba de embarazo en sangre. Detecta la hormona del embarazo beta hCG por lo que es muy fiable.
Los test de embarazo en orina no son tan sensibles en la detección de la hormona del embarazo por eso pueden dar resultados confusos.Un saludo. ¡Suerte!
21/05/2014 a las 16:12Hola buenos días hace dos meses me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo , pero seguía sin bajarme así que fue hacerme la de sangre. También me dio negativo, pero los resultados no traían ningún dato solo » PRUEBA DE EMBARAZO NEGATIVO». Lei que es recomendable esperar 15 dias para volverla hacer, pero me hice la casera de nuevo y salio negativa. Quize dejar de preocuparme, que el estres y todo eso solo haria que se tardara mas. pero ya casi son los tres meses, me siento un poco rara, no con sintomas de embarazo.
Quiero hacerme la prueba de nuevo mi pregunta es como debo de pedir esa prueba , de manera que me de un resultado ya cocreto.muchas gracias.
21/05/2014 a las 16:33Estoy en la misma situación. Siempre he sido irregular, pero desde que estoy en tratamiento con omifin y chorgaón (prescrito por mi médico) me he regularizado, aunque mis periodos son de 33 en promedio.
Este mes tuve un retraso y me desesperé y a 1 día de retraso me hice prueba de embarazo de sangre y salio NEGATIVO, una semana después tampoco me vino el periodo y me hice otra prueba, pero ahora la que mide los niveles de la hormona HCG (o algo así) los niveles salieron en cero, lo que quiere decir que no estoy embarada.
A la fecha sigo sin periodo y obvio, no estoy embarzada. Me siento frustrada porque siento que mi cuerpo me está boicoteando, ya que aún con tratamiento no logro regularizarme y así, poder ovular periódicamente. Ya ni siquiera se trata de si estoy embarzada o no, sino que ni siquiera llega mi periodo y en consecuencia, mientras no ovule no hay posibilidades de lograr embarzado, es muy frustrante.
Ya hice cita con mi médico para ver qué es lo que está pasando, pero la espera es terrible a veces es inevitable desanimarse y entristecerse.26/05/2014 a las 19:43hola tomo omifin del 5 al 9 de mi ciclo y preggefik del 16 al 25 de mi ciclo porque tengo ovarios poliquisticos y no uvulaba me deberia de haber bajado la menstruacion ayer dia 1 pero aun nada y me hice test de orina y negativo se que es pronto pero estoy agobiadisima , noto aumento de pechos y dias atras mucho picor de pezones y hasta en el pecho izquierdo mucho picor, a veces noto esos dolorsillos como si me fuera a bajar la regla pero aun nada , ¿el omifin retrasa el periodo? tambien tengo ultimamente segun el dia ansiedad espero que me ayudeis gracias
02/06/2015 a las 10:55que paso siempre?? yo tambien estoy en el segundo mes con omifin y se me retraso bastante,soy super regular, tengo 8 dias de retraso,solo leves dolores en el vientre como cuando te baja la regla, senos un poquito adoloridos, me hice prueba de orina el dia que me tenia que bajar y NEgativa, y a los 6 dias de retraso una de sangre y tambien negativa =( ya tome progesterona para que me baje pero aun nada. habrá aun esperanzas??
17/07/2017 a las 8:48Hola este es mi tercer ciclo con omnifin tengo un retraso de 4 días tengo un poco de dolor de cabeza y llevo 2 días con cólicos y los pechos me dolieron unos 3 días aún no me e echo una prueba espere cumplir 1 semana de retraso espero salga positivo
27/01/2021 a las 6:43
Temas relacionados