¿Es fiable el test o es muy pronto para realizarlo?

  1. avatar
    shellys

    Hola buenas tardes mi caso es el siguiente.

    Mi última fecha de menstruación fue el dia 8 de enero. Mi ciclo varia entre los 30 o 33 dias, este ultimo fue de 33 tuve relaciones el 19 de enero y para el dia 3 y 5 de febrero tuve una ligero sangrado, pensando que ya me venia mi regla ya que llevo dias con cólicos. Pero me hice una prueba de embarazo de sangre y dio negativa.
    Ahora mi pregunta es, existe la posibilidad de que este embarazada de muy pocas semanas para que el resultado de negativo o es simplemente un desajuste hormonal y no tengo nada de que preocuparme??

    Espero pronta respuesta gracias.

    10/02/2014 a las 9:19
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, es posible que el sangrado leve del que hablas fuese tu menstruación. A veces se producen reglas menos abundantes pero esto no es un indicio de embarazo.
    Desde el 19 de enero ha pasado suficiente tiempo para que el resultado de la prueba sea fiable por lo que no estás embarazada. Además, la prueba de embarazo en sangre es muy sensible.
    No debes preocuparte.

    Un saludo.

    12/02/2014 a las 13:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar