Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual tras una infección de Candida
13
Menú

Retraso menstrual tras una infección de Candida

  1. Lababy
    Lababy

    Saludos!

    Mantuve relaciones en mis días fértiles desde el 10 hasta el 14 de Abril. El periodo estaba supuesto llegarme el dia 30 de Abril. Ya tengo casi 3 dias de retraso pero una semana antes de que me llegara el periodo tuve una infección vaginal la tal candida creo que era la que más se describía con lo que me pasaba: picazón, irritación e hinchazón y use óvulos (Monistat) para la infección y me ayudó mucho a que la infección se me quitara. Lo usé por tres dias.
    Tuve una cita con mi médico el dia de ayer y me hicieron una prueba de farmacia y salió negativa. Me hice la de sangre también pero aun no recibo los resultados pero estoy ansiosa por saber mi esposo y yo queremos un bebé.
    Existe la posibilidad de que pueda yo estar embarazada?

    03/05/2014 a las 0:45
    Responder
  2. Hola Lababy, seguramente el retraso menstrual se deba a la infección vaginal y al tratamiento para su eliminación.
    De todas formas, espera al resultado del análisis de sangre ya que la detección de la beta hCG es una prueba muy fiable.

    ¡Un saludo! Suerte.

    07/05/2014 a las 11:54
    Responder
  3. Hola. Estoy en la misma situación me podrías decir si tuviste embarazo o no? No busco un bebé y estoy preocupada

    17/04/2017 a las 1:37
    Responder
  4. Que tal. Tengo 25 años. Mi caso es parecido, tuve relaciones en dias fertiles no nos cuidamos y semanas despues hice infección vaginal. Me trate la infeccion pero la ginecologa que me atendio me indico unos ovulos (cluvax) por 3 dias y que era algo especial solo para descartar un posible embarazo. Hizo efecto el ovulo me sane. Pero ya llevo 8 días de retraso y ya me hice un examen de sangre y me salio negativo. Espero que no sea algo psicológico pero me duelen los senos estan algo sensibles, y cada que comoe dan unas nauseas. De antemano agradezco su respuesta. Gracias.

    26/07/2017 a las 5:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.