Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada? Alteraciones y síntomas
18
Menú

¿Puedo estar embarazada? Alteraciones y síntomas

  1. Cay5
    Cay5

    Buenas noches, tuve un aborto el 27 de marzo. Estuve tomando un líquido para regular la regla y una semana después de tomarla me encontraba mal y tuve muchas náuseas con vómitos. Me hice un test y dio positivo pero por lo visto pare el crecimiento tomando las gotas y pues mi cuerpo lo expulsó natural. Fui a la ginecóloga el 7 y me dijo que tenía el útero lineal y que no quedaban restos. A día de hoy, no me ha bajado la regla y el jueves pasado tuve manchado marrón y pensaba que era la regla pero desapareció la próxima vez que fue al baño. Al día siguiente manché sangre rosada, muy poquito y después nada de nada. Ahora no tengo manchados ni nada. Tengo los pechos que me duelen, me noto rara, tengo dolores leves en el útero, mareos y a veces náuseas. Me hice un test esta mañana y me dio negativo pero no me fío mucho porque la última vez que lo hice cuando me tenía que bajar la regla me dio negativo y dos semanas más tarde me dio positivo. Tengo el cuello del utero firme e hinclinado pero no sé cómo tiene que estar. ¿Me pueden ayudar? gracias

    01/05/2016 a las 22:56
    Responder
  2. Hola Cay5,

    todas las alteraciones e irregularidades que me indicas se asocian al aborto y por tanto no están fuera de lo común. Sin embargo, si la ginecólogo indicó que no quedaban restos y aun así tienes retraso de la menstruación y otros alteraciones del ciclo menstrual así como síntomas de embarazo, puede que hayas quedado embarazada de nuevo. Por tanto, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que pueda realizar una prueba de embarazo cuantitativa que ayude a aclarar la situación con seguridad y de forma fiable.

    Un saludo.

    02/05/2016 a las 11:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.