Test de embarazo dio positivo y luego quedó en negativo. Tengo síntomas de embarazo pero estoy dando de mamar a mi bebé.

  1. avatar
    Shinshan

    Hola tengo una bebé de 7 meses y ya la estoy destetando, solo me toma pecho cuando quiere dormirse. Tengo síntomas de embarazo, náuseas, dolor de pezones, jaquecas, dolor de útero cuando me toma pecho. Me he hecho 3 test de embarazo desde que comencé con los síntomas y otro a los 15 días después y el otro al mes y los tres me ha pasado lo mismo; pongo la orina en el dispositivo y cuando ésta va corriendo hacia la ventana me muestra las dos líneas muy claras y después de unos minutos la línea de embarazo desaparece quedando en negativo. Estoy un poco confundida si es que realmente estoy embarazada o quizás en un desorden hormonal. Desde ya muchas gracias.

    24/06/2016 a las 4:32
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Shinshan,

    lo más probable es que los síntomas que tienes sean causados por el desajuste hormonal propio de los meses posteriores al embarazo cuando se va abandonando la lactancia materna, ya que los test que has hecho han resultado negativos. Cuando se hace un test de embarazo, se debe esperar un tiempo para obtener el resultado final y tal y como explicas tras ese tiempo el resultado de los test era negativo. En cualquier caso, para salir de dudas y obtener un resultado más fiable, recomiendo realizar un test de embarazo en sangre.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    24/06/2016 a las 10:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar