Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de sangre negativa y 20 días de retraso
30
0

Prueba de sangre negativa y 20 días de retraso

1. lauritha1
    lauritha1

Mi última menstruación fue el 13.04.2016, tuve relaciones los días 16.04.2016 y 24.04.2016 a las 48 horas de la última relación tomé postinor. Soy super regular y me tenía que haber llegado mi periodo el 13.05.2016 y hasta la fecha llevo 20 días de retraso. El 27.05.2016 tuve cita con el ginecólogo y al hacerme ecografia aparece algo en mi útero pero él dice no saber si es un embarazo temprano o alguna otra cosa el día 30.05.2016 me realicé un test de sangre y me da negativo… ¿estaré o no embarazada?

31/05/2016 a las 7:38
    Responder
  2. Hola lauritha1,

la probabilidad de que el retraso se deba a un posible embarazo es muy baja, ya que por una parte tomaste la píldora del día después 48 horas después de la relación sexual de riesgo. Podría haberse producido el embarazo en la primera relación, aunque la probabilidad era muy baja debido a que no estabas en días de fertilidad. De hecho, el test de embarazo negativo confirma que no se ha producido el embarazo.

Teniendo esto en cuenta, sería recomendable realizar más pruebas ginecológicas para determinar la causa del retraso y qué es eso que el ginecólogo ha visto en la ecografia.

Espero que vaya muy bien.

Un saludo.

31/05/2016 a las 12:02
    Responder
  3. hola a todas chicas, tengo una gran duda tengo un retraso de 22 dias en la cual me he hecho dos pruebas de sangre una la hice cuando tenia 8 dias de retraso y la otra a los 20 dias en la cual el resultado de las dos fue negativo si ya tengo 22 dias de retraso porq no baja mi periodo que puede estar sucediendo en mi organismo si no estoy embarazada porq mi periodo no baja…¨??? no tengo ningun sintoma de embarazo pero si he sentido dolor en mi vientre y he manchado dos dias, solo flujo marron

13/10/2016 a las 2:30
    Responder