Progesterona y test de embarazo

  1. avatar
    arroba77

    Hola! como están? estoy tomando una pastilla que se llama mafel 200. (para que me baje la regla) quiero hacerme un test de embarazo pero leí en la página oficial de los test EVATEST que dice en las recomendaciones: “si consumís medicamentos con Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades, pueden ocurrir alteraciones en el resultado” y no se si el medicamento que estoy tomando tiene esa gonadotrofina y si pudiese haber un error en el resultado. también quería preguntar si cualquier test es fiable sin importar el precio (no tengo dinero para uno de sangre pero si para los que venden en farmacias) muchísimas gracias por tomarse tiempo de leer mi duda, y responderla.

    13/06/2017 a las 8:39
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola arroba77,

    El Mafel 200 es un medicamento con progesterona. Por tanto, no influye en un test de embarazo.

    Por otra parte, para que un test de embarazo de la farmacia resulte fiable debe hacer cuando ya se tienen unos días de retraso menstrual.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/06/2017 a las 16:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar