Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Temperatura elevada tras inseminación artificial
7
Menú

Temperatura elevada tras inseminación artificial

  1. Yoli83
    Yoli83

    El lunes me he hecho la inseminación artificial intrauterina tras 7 días de estimulación con 50 unidades de Gonal y una inyección para provocar la ovulación 36 horas antes de la ia. Llevo unos días con algo de presión y a veces un ligero dolor en el bajo vientre, algun pinchazo y desde el viernes con dolor de pecho con algo de aumento de tamaño. El viernes he tenido una manchita beige y desde el mismo dia tengo dolor en los riñones, en mi caso muy típico para las reglas. Ultimamente me sentia algo destemplada y esta mañana me he tomado la temperatura- oral y he tenido 37,3. Me siento bien, no estoy resfriada, lo único que tengo son los sintomas que he descrito, vamos como un ligero síndrome premenstrual. Me estoy poniendo Progeffik por la mañana y por la noche vía vaginal. Me imagino que la progesterona puede causar muchos de estos síntomas. De hecho los primeros dos dias tenia unos picores muy desagradables, pero gracias a Dios ya han remitido. Ahora sigo con la temperatura 37,3. Mi temperatura normal es 36,4. Alguien ha tenido los mismos síntomas? Gracias de antemano por vuestros comentarios.

    19/06/2017 a las 9:41
    Responder
  2. Hola Yoli83,

    Los síntomas que comentas son debidos a la medicación hormonal como bien has dicho. En cambio, la temperatura elevada no se corresponde con un síntoma normal después de la inseminación artificial. Por ahora, 37,3 son solo unas décimas pero, si te sube más la fiebre, deberías ir al médico por si tuvieras algún tipo de infección.

    Te recomiendo leer el siguiente post que puede ser de tu interés: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/06/2017 a las 16:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.