Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Sanabria en Granada
0
Menú

Clínica Sanabria en Granada

  1. Alicia G.
    Alicia G.

    Hola, voy a empezar un tratamiento de FIV en la clínica Sanabria y no encuentro referencias por Internet ni opiniones. Alguna me podría contar su experiencia y si ha obtenido buenos resultado en esta clínica??? Agradezco cualquier dato ya que no se mucho de reproducción asistida ni la medicación que es apropiada ni nada. Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

    24/05/2017 a las 17:53
    Responder
  2. Hola Alicia G.,

    No tenemos ninguna información sobre la clínica Sanabria. Si te interesa puedes visitar nuestro directorio de clínicas en Granada: Clínicas de reproducción asistida en Granada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    25/05/2017 a las 17:36
    Responder
  3. Totalmente insatisfecha. He sido cliente de Sanabria desde 1998 hasta que me fui a vivir al extranjero hace mucho tiempo. El trato ha dejado muchísimo que desear y me han causado muchos inconvenientes. Acuerdo en verano con la doctora ponerme en tratamiento para congelación de ovulos en Diciembre, yo vivo en el extranjero y a semana y media de mi viaje me dice que no me puede atender por vivir en el extranjero. Ya comprados vuelos y todo me deja literalmente «tirada» en el proceso tras haber comenzado las pruebas 6 meses antes. Me parece que no se puede tratar así a los clientes. No recomiendo a la doctora Sanabria en absoluto.

    03/12/2017 a las 1:12
    Responder
  4. Hola. Yo siempre he hecho mis revisiones ginecológicas en la clínica Sanabria y me han atendido muy bien. Ahora estoy en búsqueda del embarazo, pero aún no me he hecho ningún tratamiento allí. Espero que pueda venir de forma natural :)

    De no ser así, buscaré más opiniones y precios de clínicas de reproducción asistida en Granada para comparar, ya que el desembolso es muy grande… ¿Alguien más en la clínica Sanabria?

    10/02/2018 a las 12:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.