Efectos del Monurol después de la transferencia embrionaria

  1. avatar
    mariaxof

    Hola Clara.
    Te cuento. Me hicieron la captación el miércoles 10/5/17. Y la transferencia el viernes 12. Ya justo después de la transferencia noté que tenía muchas ganas de orinar. Cuando me dejaron fui al baño y me costaba hacer pis. Un chorrito diminuto y muy lento. Pensé que sería que me habrían presionado algo y no le di importancia. Una vez en casa empecé con sensación urgente de orinar. Y al principio lo hacía cada 20 min. El tiempo se fue acortando entre micciones y empezaron a ser dolorosas al final de la misma. Y finalmente orinaba sangre. Fui a urgencias, me hicieron una tira que dio positivo en sangre y leucocitos. Me dijeron que era una cistitis. Me tomé monurol y paracetamol.
    Lo cierto es que estoy preocupada. Es la primera vez que me pasa, tener infección de orina. Es que justo tiene que ser hoy. Lo que me preocupa es si tengo las mismas oportunidades de que mis embriones agarren o ya está todo perdido.
    Perdona por el rollo. Y muchas gracias de antemano

    13/05/2017 a las 14:47
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola mariaxof,

    Una infección bacteriana sí que es posible que influya en la implantación del embrión si ha llegado hasta el útero. Pero no debes adelantar acontecimientos ya que en estos casos nunca se sabe.

    En cualquier caso, has hecho lo correcto al tomarte el antibiótico. Te recomiendo que sigas las instrucciones de tu médico y no intentes machacarte sobre este tema durante la betaespera. Debes estar tranquila y pensar positivamente.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/05/2017 a las 17:18
    Responder
    • avatar
      mariaxof

      Gracia Zaira. Espero que al actuar tan rápido no haya llegado al útero. Y machacar me no, pero en un proceso con tantas variables como este, uno no sabe que pensar. Y tampoco hay que añadirle más impedimentos.
      No sé si está contraindicado en la captación una azitromicina, pero supongo que hubiese estado bien habérmela recomendado.
      Nuevamente gracias y un saludo

      17/05/2017 a las 15:23
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar