¿Cetrotide o Decapeptyl para FIV?

  1. Lizza
    Lizza

    Hola, soy nueva en el foro pero ya estoy en mi tercer tratamiento de FIV. El caso es que en los anteriores me mandaron pincharme Decapeptyl y ahora me lo han cambiado por Cetrotide y estoy un poco confundida porque además los días de pinchazos tampoco son los mismos. ¿Es normal esto? No quiero pincharme mal la medicación… Gracias

    30/03/2019 a las 14:53
    Responder
  2. Hola Lizza,

    No te preocupes, es normal que los ginecólogos hagan cambios en los protocolos de estimulación ovárica para intentar optimizar el proceso al máximo y que puedan conseguirse mejores resultados.

    Estos medicamentos que comentas tienen la misma finalidad pero actúan de manera diferente. En concreto, Decapeptyil se usa en los ciclos largos de estimulación ovárica, mientras que Cetrotide se usa en los ciclos cortos. Por ello, los días de administración de Cetrotide son menores, lo cual también es una ventaja para las pacientes.

    Puedes obtener toda la información sobre este nuevo medicamento que te han mandado en el siguiente post: El uso de Cetrotide en FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/04/2019 a las 10:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.