Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado durante la estimulación en la FIV
9
Menú

Sangrado durante la estimulación en la FIV

    • Laura1977
      Laura1977

      Hola, estoy bastante asustada. Entre el alboroto hormonal en el que me encuentro, y lo que me acaba de ocurrir… me encuentro muy angustiada. Es mi primera FIV. Llevo tres días de estimulación con pergoveris 300 al día. Hoy es mi cuarto día y estoy teniendo un “sangrado” tono sonrosado… como cuando me va a venir la regla. De momento solo mancho rosa el papel. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Ovulación espontánea? ¿O tan solo es un posible efecto secundario pasajero?

      12/11/2018 a las 17:36
      Responder
    • Hola Laura1977,

      No es habitual sangrar durante la estimulación ovárica, por lo que te recomiendo consultarlo con el ginecólogo si este pequeño manchado va a más. Posiblemente no sea nada, cambios en el cuello del útero o restos de tu anterior menstruación, así que no te preocupes.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      12/11/2018 a las 18:04
      Responder
    • Muchisimas gracias!! Sois muy amables, un abrazo.

      12/11/2018 a las 18:31
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.