Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Progynova 1 semana antes de empezar la estimulación
26
Menú

Progynova 1 semana antes de empezar la estimulación

  1. Sandra1508
    Sandra1508

    Hola,

    Ayer fui a hacerme una ecografía porque me querían ver 1 semana antes de empezar con la estimulación, me han mandado hasta que me baje la regla progynova 1 mg 2 pastillas por la mañana y 2 pastillas por la noche.

    Cuando me hice el otro tratamiento solo me dieron progynova cuando me hicieron las transferencia de los congelados para engrosar el endometrio, pero en la transferencia en fresco no me lo mandaron ni antes tampoco.

    Cuando me la tomé para la transferencia de congelados no me bajó la regla hasta que deje de tomarlo junto a la progesterona.

    Mi consulta es, ¿si tomo la progynova me bajará la regla?

    09/11/2018 a las 9:40
    Responder
  2. Hola Sandra,
    Cómo te fueron las cosas al final? Te vino la regla mientras tomabas la progynova o solo cuando la dejaste?
    Yo estoy en una situacion similar. Hemos cambiado de clínica y la nueva doctora me ha dicho que tome progynova a partir del día 25 del ciclo actual. Ultimamente tengo ciclos muy raros y exageradamente largos (42-46 días). Me pregunto si el tomar la progynova va a hacer que me baje la regla al cabo de unos días (provocando un ciclo de duración más “normal”) o si la progynova no impacta en nada la duración del ciclo ni provoca el sangrado.
    Mil gracias a quien pueda ayudar!
    Beatriz

    21/12/2018 a las 12:40
    Responder
  3. hola, yo tengo la misma duda, tomando la progynova baja la regla normal?
    a mi me han indicado que empiece a tomarla a los 20 días de que me baje la menstruación de junio y que no deje de tomarla hasta empezar con la estimulación y eso será a los dos días de que baje la regla de julio. Alguien que me cuente alguna experiencia porfa

    Saludos

    09/06/2019 a las 10:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.