Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Efectos secundarios de la medicación hormonal
21
Menú

Efectos secundarios de la medicación hormonal

  1. babieca1
    babieca1

    Realmente lo que me gustaría saber por personas que han pasado por este trago es si con la medicación tienen efectos secundarios, sobre todo en el estado de ánimo. Voy a empezar en menos de un mes con ello y me gustaría saber exactamente que es lo que se me viene encima para prepararme por lo menos mentalmente y dejar de darle vueltas a la cabeza.

    20/06/2019 a las 17:14
    Responder
  2. Hola babieca1,

    La medicación hormonal sí tiene efectos secundarios como la hinchazón abdominal o el dolor de cabeza normalmente. No obstante, esto puede afectar de diferentes maneras en función de la persona. Mientras unas comentan tener varios síntomas molestos, otras afirman no sentir nada durante la estimulación ovárica.

    Te recomiendo buscar los efectos secundarios de la medicación concreta que vas a tomar. Tienes toda la información en el siguiente apartado: Medicamentos para la estimulación ovárica en IA y FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/06/2019 a las 8:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.