Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Efectos secundarios de los tratamientos a largo plazo
12
Menú

Efectos secundarios de los tratamientos a largo plazo

  1. Noe80
    Noe80

    Hola! Me preocupa los efectos secundarios de todas las hormonas que tomamos con los tratamientos. He leído de todo… Hablamos mucho de los efectos a corto plazo, pero que pasa después?? Nuestro cuerpo se recoloca o ya no vuelve a ser el mismo? Las hormonas que nos hacen tomar, pueden producir alguna alteración con el tiempo? De ser así, conocéis cual es el tratamiento más agresivo y cuál menos… entiendo que lo más agresivo es una FIV, pero no se si más o menos que dos o tres IA… No pretendo asustar a nadie ya que si fueran tan tan malos, entiendo que no se harían, pero sí recabar un poco de información sobre esto que nadie nos cuenta. Gracias.

    12/05/2018 a las 8:35
    Responder
  2. Hola! Muy buena reflexion. Ya a corto plazo en mi opinion son nocivos, pues resetear y forzar en tu organismo una respuesta hormonal o un evento concreto, es antinatural y no deja de tener sus efectos secundarios, con sintomas objetivos. A medio o largo plazo… es lo que quedaria por saber. La verdad es que como acabo de empezar y no me queda otra opcion que seguir en este camino, no he hecho una revisiom bibliografica a ver si ya hay estudios al respecto. De todas formas, de haber efectos perjudiciales a largo plazo… se tardaria muchos años en analizarlos. Insisto, buena reflexion. A mi de momento me preocupan los desajustes que vivo in situ durante los tratamientos.

    14/05/2018 a las 1:59
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.