Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Elonva vs Puregon
11
Menú

Elonva vs Puregon

  1. Diamond
    Diamond

    ¿Qué diferencia hay entre estos dos medicamentos? En mi anterior FIV me mandaron Puregon 900, donde obtuve 8 ovocitos, 4 embriones y sólo dos blastocistos que no implantaron. Ahora voy por mi segunda FIV pero me han cambiado la medicación por Elonva, el cual es mucho más caro además… ¿Tengo más posibilidades de embarazo con Elonva? Gracias, un saludo.

    02/04/2019 a las 17:50
    Responder
  2. Hola Diamond,

    Tanto Elonva como Puregon están compuestos por gonadotropinas de origen recombinante, cuya función es la provocar un desarrollo folicular múltiple en los ovarios para poder obtener varios ovocitos maduros.

    Elonva tiene una serie de ventajas con respecto Puregon. En primer lugar, una sola inyección de Elonva tiene efecto para 7 días, por lo que se reduce el número de inyecciones diarias durante la FIV. Por otra parte, algunos estudios han demostrado que Elonva tiene un resultado más eficaz en pacientes con baja respuesta ovárica. Por tanto, sí que es posible que tengas más posibilidades de embarazo en este segundo ciclo, aunque dependerá de como evolucione la estimulación.

    Puedes obtener más información sobre este fármaco aquí: Uso de Elonva en una FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/04/2019 a las 18:12
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.