Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovulación espontánea tras estimulación cancelada
22
Menú

Ovulación espontánea tras estimulación cancelada

    • Paloma88r
      Paloma88r

      ¡Hola!
      ¿Podríais ayudarme a resolver una duda? Hace dos semanas me administré la primera inyección de elonva, debería haber continuado con la estimulación, pero finalmente se canceló tras la primera administración por toda la situación actual. Mi duda es, ¿se puede producir ovulación espontánea en este ciclo, a pesar de haberme administrado una dosis de elonva? ¿O no habrá ovulación por no haberme administrado ovitrelle o similares?
      ¡Muchas gracias! Un saludo

      30/03/2020 a las 16:54
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Paloma88r,

      Una vez se deja de administrar la medicación hormonal para la estimulación ovárica, es posible que tenga lugar la ovulación. Sin embargo, debes tener en cuenta que tu cuerpo quizás necesita un periodo de adaptación y puedes sufrir un pequeño desajuste menstrual. Por ello, no te debes preocupar si sufres algún retraso en tu regla.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      31/03/2020 a las 9:37
      Responder
    • ¡Hola! ¡Mil gracias por la ayuda! Un saludo

      31/03/2020 a las 11:15
      Responder
    • Buenos días, querría asesoramiento en realización a mi caso, explico: el lunes voy revisión el ginecólogo me dice que tengo 3 folículos en un ovario y 4 en otro, me programan la puncion para ese mismo jueves aunque me dice que me seccionada el ciclo PO puesto que tengo la progesterona alta, me dice que el martes de noche tenga relaciones para que la muestra de esperma sea optima, las tengo por supuesto, justo después de pincharme el ovitrelle,pues bien el jueves me anestesian y empiezan con la punción, nada más abrir un ojo de la anestesia viene el médico y me dice que no habían recuperado ningún ovocito puesto que se ve que ya había ovulado, que me vaya a hacer análisis de sangre a ver si todo esta bien, ese día tengo relaciones , puesto que me dicen que no hay problema por tenerlas, hoy lunes vuelvo a revisión y me dicen que los análisis están bien y que no saben que pudo pasar y hacen una eco transvaginal y todo esta bien , los ovarios perfectos sin hiperestimulación, no hay bolsas de agua, todo correcto. Me cancelan el tratamiento, puesto que es mi tercera fiv en el huca de asturias bajo la supervisión del médico Plácido llaneza, y aunque el 3 fue cancelado no me dan opción a repetirlo. Mi duda es? Hay posibilidades de embarazo,en este caso múltiple por haber tenido relaciones y haber ovulado teniendo tantos folículos de más de 11mm y endometrio de 7?

      16/11/2020 a las 13:23
      Responder