Baja respondedora, virgen y necesito una ovodonación

  1. avatar
    Consuelo

    Hola, me llamo Consuelo y tengo 38 años, mis ovarios funcionan regular y no reaccionan frente a la medicación para estimularlos, necesito donación de óvulos pero soy virgen, ¿será esto un problema para la técnica?

    30/10/2013 a las 18:03
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Consuelo, no hay ningún problema para que te sometas a este tratamiento de ovodonación. En el momento de transferencia se romperá el himen si éste aún no lo está, pero esto no tiene ninguna importancia.
    Por otro lado informarte de que con la nueva ley de reproducción asistida la seguridad social no cubre este tipo de tratamientos a mujeres solas. Las únicas comunidades que se oponen a esta nueva ley son Andalucía, Navarra, Baleares y País Vasco.
    Ánimo y mucha suerte!

    31/10/2013 a las 10:43
    Responder
  3. avatar
    eide6666

    A CONSUELO …BUSCO UN MUJER PARA TENER FAMILIA…………SI ESO LO PODEMOS HABLAR…SOY HUMILDE SINCERO TRABAJADOR …..Y EMPRENDEDOR MI TELEFONO ES ******* MI EMAIL ******* DISCULPA UN SALUDO

    18/10/2014 a las 2:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar