Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donación de óvulos no anónima
32
Menú

Donación de óvulos no anónima

  1. Beatriz García Ruiz
    Beatriz García Ruiz

    Hola quiero explicar mi caso, tengo 41 años y aunque ya tengo una hija de 10 años, me gustaría volver a ser madre. Como estuvimos un tiempo buscándolo y no lo conseguíamos fuimos a una clínica de reproducción asistida y me comentaron que como ya teníamos una hija, seguramente el problema estaría en mis óvulos, por que ya tengo 41 años. Así que tendríamos que ir a ovodonación. Todo esto fue en la primera visita y ahora estamos pensando a ver que hacemos…

    Tengo una hermana con 14 años menos y se lo comenté y me dijo si ella podría ofrecerse como donante, la verdad es que nos parecemos mucho y preferiría que fuese mi hermana y no una desconocida.

    Es esto posible?

    19/02/2015 a las 19:08
    Responder
  2. Hola Beatriz, esto no es posible, la donación en España tiene que ser anónima. Así que tu hermana no puede donar sus óvulos. En otros países como Estados Unidos, sí que se puede realizar, pero en España es obligatorio que sea anónimo, en ningún caso la donante sabe quién ha recibido sus óvulos, ni la pareja quién es la donante.

    Te recomiendo este artículo sobre donación de óvulos .

    Un saludo!

    19/02/2015 a las 19:13
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.