Embarazo después de cáncer cérvicouterino

  1. avatar
    CaroTroncoso

    Tuve cáncer cérvicouterino IB2 y me realizaron radio y braquiterapia hace 3.5 años, me he recuperado excelentemente y previo al tratamiento de cáncer criogenicé ovocitos. Hace 10 meses intentamos ver si crecía mi endometrio pero no fue muy exitoso… Tengo alguna otra posibilidad de tratamiento para embarazarme?

    25/11/2015 a las 4:11
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carolina,

    Realmente debes hablar bien con el equipo médico de tu clínica de reproducción asistida para que prueben distintos protocolos de preparación endometrial, tal vez modificando el medicamento o la dosis se obtenga una respuesta, realmente es ir probando qué opción es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

    Los ovocitos vitrificados pueden emplearlos y si finalmente el ciclo tuviese que cancelarse porque no crece el endometrio, podrían vitrificarse embriones, no se desecharían. Habla con tu equipo médico e intentad plantear la estrategia que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Mucha suerte!

    27/11/2015 a las 10:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar