Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendación clínica para FIV en Madrid
16
0

Recomendación clínica para FIV en Madrid

  1. selene1978
    selene1978

    Hola
    Me gustaría que me recomendaran alguna clínica en Madrid para FIV. He tenido una mala experiencia en una de ellas y me gustaría probar otra.
    Gracias

    27/05/2021 a las 0:07
    Responder
  2. Hola selene1978,

    La elección de una clínica de fertilidad no es nada fácil. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG aconsejamos visitar al menos 3 clínicas para comparar las impresiones y sensaciones generadas en ellas. Además, debes tener en cuenta que la tasa de éxito del primer ciclo de FIV no es demasiado alta, independientemente del centro. Hemos creado una guía que te puede servir de ayuda a la hora de seleccionar tu nueva clínica de fertilidad. Aquí te dejo el enlace: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    Además, tienes la posibilidad de acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad y obtener gratuitamente un listado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

    Por último, pero no por ello menos importante, quizás también te interese echar un vistazo al siguiente hilo de nuestro foro donde otras chicas han comentado sus experiencias en diferentes clínicas de reproducción asistida en Madrid: Clínicas de reproducción en Madrid y precios aproximados.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    27/05/2021 a las 8:42
    Responder
  3. Hola selene1978, nosotros nos cambiamos también, pero de la seguridad social a la privada. Fue complicado, porque no teníamos esa mínima experiencia de haber seleccionado una y nos daba miedo equivocarnos. Como dice Marta, nosotros visitamos tres clínicas: Fertility Madrid, Ginemed y Love Fertility. Las tres geniales en cuanto a instalaciones, atención, equipo, todo. No tengo ninguna queja. Pero al final, tuvimos el feeling con Fertility Madrid y ahí estamos. Ya estoy con los pinchazos y cuando me hagan la punción y los fecunden… a ver cuántos embriones hay y cuántos quedan porque haremos DGP. Mi marido tiene una pequeña alteración y así evitamos riesgos innecesarios ya que estamos puestos…. ¡Un abrazo! Seguimos en contacto.

    27/05/2021 a las 8:47
    Responder
    • Gracias Matilde.
      Espero que te vaya todo muy bien. Yo estaba en una privada.
      Ta nos contarás

      27/05/2021 a las 18:44
      Responder
    • Hola Matilde
      ¿Cómo te ha ido? Espero que bien

      29/06/2021 a las 19:00
      Responder
  4. Hola desde mi experiencia puedo recomendar reprofiv en Alcorcón, son muy profesionales y les gusta indagar hasta encontrar el problema, yo tenía varios problemas no era fácil mi situación y gracias a ellos conseguí quedarme embarazada a la primera después de muchos intentos fallidos en la s social. Me deje llevar por lo que me dijeron, y encontraron los problemas los arreglaron y estoy embarazada de 18 semanas . Les estaré eternamente agradecida, a todo el equipo. Mucha suerte a todas.

    06/07/2021 a las 23:30
    Responder
  5. Hola chicas, tengo SOP y mi pareja no tiene espermatozoides, así que vamos a necesitar a un donante. Hemos pensado en ir a Quirón porque está contemplado por nuestro seguro privado (o eso creemos al menos). Hemos oído hablar del Dr. Gosalvez . ¿Alguna ha tenido consulta con él? ¿Qué tal ha ido? ¿Es verdad que es más cara la visita con él?

    13/05/2022 a las 11:25
    Responder
    • Hola, pues no recuerdo si pagué la visita, aunque yo no fui con el doctor que comentas… Pero no me gustó nada Quirón. Nos atendieron muy rápido, poca información y todo carísimo. Es verdad que no estoy muy puesta en tema precios, pero como sea en todos los sitios igual, me parece a mi que me tocará esperar turno en la Seguridad social…

      20/05/2022 a las 19:55
      Responder
  6. Hola chicas, ¿alguna ha hecho tratamiento de FIV en verano por Madrid? Yo he estado fuera todo el verano y retomo ahora, como la vuelta al cole jaja Una amiga estuvo en el Hospital La Zarzuela haciendo una valoración, pero ice que fueron fríos con ella. Busco calidez, cercanía, no se expresarlo, pero supongo que me entenderéis. Mi ginecólogo me dijo que tenía síndrome de asherman y que no sabía si podría ser madre… He oído hablar maravilla de IVI, que son punteros en muchas cosas, pero me da miedo equivocarme… ¿Me podéis orientar? ¿Alguna con este síndrome que haya sido mami? Gracias de antemano.

    02/09/2022 a las 12:15
    Responder
    • Hola Thomar,

      Normalmente, se recomienda extirpar las adherencias uterinas antes de intentar quedar embarazada puesto que puede comprometer la evolución del mismo. Si una vez extirpado el tejido, intentas quedar embarazada y no lo consigues, será momento de visitar a un especialista en fertilidad para que encuentre el origen del problema.

      Tal vez te resulta interesante visitar el siguiente vídeo onde nuestra embrióloga Silvia Azaña nos habla acerca de este síndrome detalladamente:

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      05/09/2022 a las 17:14
      Responder