Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué pasa si inicio la estimulación el día 4?
28
0

¿Qué pasa si inicio la estimulación el día 4?

  1. Noe80
    Noe80

    Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a empezar una IA y tengo que ir para la eco y comenzar con los pinchazos. Me dijeron del 1 al 3 día de regla. ¿Sabéis si pasa algo si voy el 4º? Mil gracias

    12/01/2019 a las 17:24
    Responder
  2. Hola Noe80,

    En general, la estimulación ovárica debe empezarse entre los días 1 y 3 del ciclo menstrual, tal y como te han comentado. Es cierto que algunas pacientes lo inician al 4º día, pero esto es algo que tendrás que consultar con el médico.

    Te dejo más información sobre esto aquí: La estimulación ovárica controlada en una inseminación artificial.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/01/2019 a las 16:50
    Responder
  3. Si! Gracias. Al final fui al tercer día. Me dijo la doctora que era importante ir del 1 al 3 pues en algunas personas ya no se podía empezar el 4. Así que mejor no arriesgarse. Gracias de nuevo.

    16/01/2019 a las 8:30
    Responder
  4. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar. Ayer me bajó la regla pero en la clínica elegida no me diron vez por falta de hueco hasta el lunes. Sería el 4 día del periodo. Me parece tarde. ¿Afecta negativamente al resultado? Estoy pensando en hacerme solo una estimulación. ¿Sería conveniente que espere al ciclo siguiente? Además soy mayor de 40.

    16/03/2024 a las 12:15
    Responder
    • Yo la primera empecé al 4 días y fue negativa y la segunda fue al primer día y me la cancelaron por tener 4 folículos
      Así que no se qué día será mejor o no

      24/03/2024 a las 21:33
      Responder