1. avatar
    helga

    hola a todos,

    Voy a empezar  a inyectarme procrin en unos dias, estoy algo asustada, engo algunas dudas, soy novata….alguien me puede decir si durante la regla tambien me tengo que pinchar??? y depues cuanto tardan en hacerte la punción??

    16/10/2010 a las 22:20
    Responder
  2. avatar
    Lucía Burguera Durá
    Especialista en reproducción asistida

    Aquí podrás encontrar información sobre el Procrin: “Procrin”

    Es importante que consultes todas estas dudas con tu médico. Mucha suerte.
    20/10/2010 a las 10:05
    Responder
  3. avatar
    Ana

    Hola. Tengo una amiga que está con el mismo tratamiento y me ha dicho que sí se puede con la regla. Creo que se tarda una media de quince días para la punción. Lo mejor es que lo preguntes en la clínica porque a lo mejor para cada persona es distinto. Espero que te vaya bien!!!!

    20/10/2010 a las 11:23
    Responder
  4. avatar
    esjalu

    Buenas,

    Soy nueva en este foro, hoy empiezo a pincharme PROCRIN. Me podrias decir que tal lo llevas?? Algún consejillo?? Gracias amiga!!!

    03/01/2011 a las 18:22
    Responder
  5. avatar
    Angeles

    Hola! yo me lo apliqué hace un año aproximadamente y a parte de notar algún sofoquillo nada más. No te preocupes que no pasa nada!!! Suerte con el tratamiento

    05/01/2011 a las 14:59
    Responder
  6. avatar
    Lucia_RubioGracia

    Yo empecé ayer, y no noto nada extraño, me dijeron que podía ocasionar mareos y también sofocos, de momento he tenido suerte, pero ahora veremos los 11 días que me quedan…

    16/08/2012 a las 11:31
    Responder
  7. avatar
    rosalyn

    Yo tampoco note nada, estoy tomando decapeptyl y la verdad es que no tengo ningún efecto secundario y es muy fácil pincharlo, yo me lo veía una muralla volver con las inyecciones, pero la verdad es que no me ha costado tanto.

    05/09/2012 a las 15:14
    Responder
  8. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    CONSULTA DE CAROLINA EN EL POST Procrin:

    Hola, buenos días, mañana tengo punción para extraer óvulos y anoche me mandaron 0,4 ml de Procrin, pero a purgar la aguja nose que pasò que salió demasiado lìquido y me pinchè algo menos de la medicación que me habían recetado y solo tenía un vial. Puede afectarme eso para mañana? puedo ovular y perder todo el tratamiento? Me gustaría que me ayudaran estoy muy nerviosa, gracias.

    RESPUESTA A CAROLINA:

    Carolina, imagino que ya habrás acudido a la consulta, espero que lo hayas consultado al médico y que todo haya podido ir bien. Saludos y mucha suerte!

    19/06/2013 a las 12:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar