Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera vez usando mesigyna y se me cortó la regla
36
Menú

Primera vez usando mesigyna y se me cortó la regla

    • Neyli
      Neyli

      Hola, me coloqué la mesigyna el primer o segundo día de periodo y dejé de sangrar el tercer día después que me la coloqué. Ese día tuve relaciones con mi pareja. ¿Qué significa? ¿Es normal?

      30/01/2020 a las 2:18
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Neyli,

      La inyección anticonceptiva fue colocada en la fecha correspondiente, por lo que su eficacia anticonceptiva es del 99%. Por tanto, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Si se aplica al inicio del ciclo menstrual, su efecto anticonceptivo es inmediato,

      Debes saber que este método anticonceptivo puede provocar desajustes menstruales al principio, hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrado a la carga hormonal. No te preocupes.

      Puedes obtener más información sobre la inyección anticonceptiva en el siguiente enlace: ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/01/2020 a las 9:21
      Responder
      • Hola, yo tengo una duda que me preocupa mucho. Es la primera vez que me aplico la Mesigyna , pero me la aplique durante mi semana de ovulación, y he tenido relaciones sexuales (sin eyaculación de parte de mi pareja) sin protección de barrera. Hace 4 días tenía que bajarme la regla. ¿Debería preocuparme ?

        04/04/2020 a las 15:45
        Responder
      • Consulta uno puede tener relaciones 7 días después de la inyección mesigyna pero esto es todo los meses qe hay qe esperar 7 días o solo la primera vez qe se usa la inyeccion

        09/04/2020 a las 20:42
        Responder
    • Gracias saludos

      30/01/2020 a las 18:56
      Responder
    • Y si se pone en el día 10? Aun estando regalando?

      03/02/2020 a las 4:09
      Responder
    • Hola me llamo carla, en diciembre fue la tercera vez que me puse la inyeccion mesigyna me la pongo todos los meses el 17 ( en diciembre me la puse el 19) pero pregunte y me dijeron que solo me podía atrasar 3 días ( en ese caso estuve bien).
      hoy es 11 de enero y se supone que me tenia que bajar el 7-8.
      Tengo una vida sexual muy activa y desde el segundo me de la inyeccion mi novio se viene dentro.
      Este retraso tiene una posibilidad de que sea embarazo ¿? ( aun que no me baje me siento como si estuviera con la regla dolor en la parte baja de la espalda y utero).

      11/01/2021 a las 17:44
      Responder