carlittaa
Hola me llamo carla, en diciembre fue la tercera vez que me puse la inyeccion mesigyna me la pongo todos los meses el 17 ( en diciembre me la puse el 19) pero pregunte y me dijeron que solo me podía atrasar 3 días ( en ese caso estuve bien).
hoy es 11 de enero y se supone que me tenia que bajar el 7-8.
Tengo una vida sexual muy activa y desde el segundo me de la inyeccion mi novio se viene dentro.
Este retraso tiene una posibilidad de que sea embarazo ¿? ( aun que no me baje me siento como si estuviera con la regla dolor en la parte baja de la espalda y utero).
Hola me llamo carla, en diciembre fue la tercera vez que me puse la inyeccion me la pongo todos los meses el 17 ( en diciembre me la puse el 19) pero pregunte y me dijeron que solo me podía atrasar 3 días ( en ese caso estuve bien).
hoy es 11 de enero y se supone que me tenia que bajar el 7-8.
Tengo una vida sexual muy activa y desde el segundo me de la inyeccion mi novio se viene dentro.
Este retraso tiene una posibilidad de que sea embarazo ¿? ( aun que no me baje me siento como si estuviera con la regla dolor en la parte baja de la espalda y utero).
Ayudaa!! :(