Elonva con Menopur y Orgalutran

  1. Minsi_Gisbert
    Minsi_Gisbert

    ¡Buenos días! Tengo 37 años y tengo baja reserva ovárica, además mi marido tampoco tiene una calidad seminal excelente, por lo que hace más o menos 1 año empezamos con las FIV-ICSI. Hemos hecho dos tratamientos que han resultado fallidos, muy pocos óvulos y embriones de mala calidad.

    Ahora vamos a iniciar una tercera y última FIV antes de pasar a la ovodonación y me han recetado Elonva y Menopur para la estimulación ovárica, y también Orgalutran. ¿Alguien ha llevado este tratamiento y puedo contarme sus experiencias?

    ¡Muchas gracias!

    01/04/2019 a las 8:48
    Responder
  2. Hola Minsi_Gisbert,

    Elonva es un nuevo medicamento utilizado en la estimulación ovárica que cuenta con la ventaja de tratarse de una única inyección, por lo que su aplicación resulta mucho más cómoda. Además, también ofrece buenos resultados en las mujeres con baja reserva ovárica, así que espero que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento.

    Puedes encontrar más información sobre este fármaco aquí: Uso de Elonva en una FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/04/2019 a las 10:58
    Responder
  3. ¡Hola Zaira! Muchas gracias por responderme. Sí, algo así me había contado el médico sobre Elonva… Espero que nos vaya mejor. ¡Gracias!

    03/04/2019 a las 9:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.