Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Estimulación ovárica en ambos ovarios a la vez
28
Menú

Estimulación ovárica en ambos ovarios a la vez

  1. mariecurie
    mariecurie

    Hola,

    Quisiera saber si en un proceso de estimulación ovárica ambos ovarios maduraran óvulos o solo lo hará el que le toque. De ser los 2, el Ovitrelle obviamente actuaría sobre todos los folículos maduros existentes en ambos ovarios, correcto?

    Mil gracias

    09/06/2018 a las 19:05
    Responder
  2. Hola mariecurie,

    Efectivamente, con la estimulación ovárica controlada, ambos ovarios empezarán a desarrollar folículos para que puedan madurar varios óvulos. Por otra parte, Ovitrelle actuará también sobre todos los folículos.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Medicamentos utilizados en la estimulación ovárica controlada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/06/2018 a las 9:31
    Responder
    • Muchas Gracias Zaira!

      11/06/2018 a las 10:46
      Responder
  3. Qué interesante! Esa duda también la tenía yo estos días. En mi caso, el lunes tenía un foli en el izquierdo de 14 y otro de 18 en el derecho. Hoy me han hecho la IA y claro, se supone que habrá roto el más grande, pero me cabía la duda de que pudiesen ronper los dos… ¿Podría haber pasado esto?

    14/06/2018 a las 23:54
    Responder
  4. Buenos dias,

    Me realice el tratamiento de estimulacion ovarica con puregon, el pasado mes de mayo el dia 12, se tuvo que suspender despues de 5 dias con tratamiento, pues tras revision ginecologica tenia muchisimos foliculos , me dijeron que al mes siguiente cuando me bajara la regla volviera a acudir, pero hoy a dia 18 de junio todavia no me ha venido la regla, 10 dias de retraso, me realice un test el dia 15 y nada..
    ¿Es normal que se retrase tanto la regla o debo llamar al hospital ?

    Saludos

    18/06/2018 a las 11:06
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.