Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puregon para la donación de óvulos
19
Menú

Puregon para la donación de óvulos

  1. aniram
    aniram

    Buenas,

    soy una chica de 23 años que ayer se hizo la primera administración de PUREGÓN 600 (350UI). El ginecólogo me comentó que probaríamos con una dosis alta primero y que luego la iría bajando progresivamente para que la estimulación fuera la idónea. Mi sorpresa es que se me duermen los brazos, me noto como ‘cansada’ y no sé si es efecto adverso o es que estoy cansada porque mi trabajo requiere levantar peso y demás. Por no hablar de los dolores de jaqueca que eso me provocan. Claro, como leí un montón de artículos sobre el Síndrome de hiperestimulación ovárica estoy un poco cagada, la verdad. Tengo que primer control el lunes y espero que me quite de dudas, de todas maneras si me encontrase mal iría al médico a ver que ocurre.

    Si alguien pudiera ayudarme con algún tipo de información o comentario le estaría agradecida. Gracias.

    15/07/2017 a las 13:52
    Responder
  2. Hola aniram,

    Supongo que hoy ya habrás ido al médico y habrás resuelto tus dudas. En principio, el Puregon puede causar efectos secundarios como el dolor de cabeza de manera frecuente. Sin embargo, lo de que se duerman los brazos no es muy normal.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Efectos secundarios de Puregon.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/07/2017 a las 14:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.