Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 folículos en la estimulación para IA
52
Menú

4 folículos en la estimulación para IA

1. India55
    India55

En la eco de seguimiento me han dicho que tengo 4 folículos grandes entre 8 y 14 y que esperaban que bajando la dosis a la mitad se absorbieran y me harían nueva eco en dos días.

Nunca había oído que cuando había muchos bajarán la dosis, sino directamente cancelar la IA.

¿Es normal este tipo de decisión? ¿Existe probabilidad de que puedan hacerme finalmente la IA?

05/11/2019 a las 19:44
    Responder
  2. Hola India55. Yo estoy igual. Mañana voy al último control y seguramente me cancelen el ciclo porque tengo 4 folículos (el lunes me bajaron la dosis aunque no a la mitad, me pasaron de 75 a 50, pero no tengo muchas esperanzas).
    Mañana te cuento mi resultado.
    Suerte

05/11/2019 a las 20:14
    Responder
  3. Qué vaya muy bien, ojalá te den buenas noticias.

06/11/2019 a las 0:31
    Responder
    • ¡Gracias! Por ahora seguimos adelante. La mayoría parece que han crecido muy poco, así que por ahora seguimos. Vuelvo a el viernes para ver si hay suerte y sólo dos han alcanzado el tamaño, y si es así, el lunes me la hacen. ¡Ojalá que haya suerte!

06/11/2019 a las 10:01
      Responder
  4. ¡Qué alegría! Me alegro muchísimo. Yo mañana tengo la revisión y ojalá sean buenas noticias también 😊

06/11/2019 a las 15:25
    Responder
    • ¡Esperemos que sí! Mañana nos cuentas.
      ¡Mucha suerte!

06/11/2019 a las 19:11
      Responder
    • Buenas noticias, se me han desarrollado sólo dos y seguimos para delante, un día más de puregon, luego ya el ovetrelle y el domingo la IA. Qué bien 😊

07/11/2019 a las 12:35
      Responder
    • Enhorabuena! Qué rápido! A ver si me uno a tu betaepera el lunes :)
      En cuanto tienes los folis?

07/11/2019 a las 18:04
      Responder
    • No me han dicho el tamaño, sólo que se había desarrollado uno bastante y otro algo menos pero también y los otros dos aún seguían pero muy chiquitines y que no se suelen desarrollar ya.
      Si me han dicho el tamaño no me he enterado porque cada vez que voy me tiemblan hasta las piernas…

Qué mal se pasa!

Lo pasé fatal la primera betaespera, espero que esta sea más relajada, pero no sé si lo conseguiré.

A ver si tenemos suerte!! Es tu primera IA??

07/11/2019 a las 22:34
      Responder
    • Ah, pensé que era tu primera ia. Yo si, es la primera (si llego claro…). A ver qué me dicen mañana, primero ver cuántos hay maduros y luego asegurarnos de que no ovule antes del lunes porque ahí ahí voy a andar
      Mañana te cuento.
      Mucha suerte a ti para el domingo!

07/11/2019 a las 22:52
      Responder
    • Y por qué no te lo hacen la IA el domingo para asegurarse de que no ovules antes?

Espero que haya buenas noticias, mañana me cuentas!

07/11/2019 a las 23:58
      Responder
    • India55, me la hacen el luneeeeesssss!!! Así que vamos a pasar juntas la betaespera :)
      Mucha suerte el domingo

08/11/2019 a las 10:28
      Responder
  5. Genial!! Qué alegría!!! Qué vaya todo estupendo, nos vamos contando porque la beta… Es algo dura emocionalmente.

08/11/2019 a las 16:05
    Responder
    • Siiiiii, seguro que te escribiré mucho en mi beta :)
      Suerte para mañana. Ojalá te vaya genial.
      Besos!!!

09/11/2019 a las 14:47
      Responder
  6. India55, cómo ha ido? Espero que todo genial
    Un beso

10/11/2019 a las 14:06
    Responder
    • Hola guapa, ha ido bien, sin dolor en el momento. A la hora me ha empezado a molestar mucho, pero igual que la otra vez, pinchazos muy fuertes y molestos pero soportables. Ahora se me ha pasado algo, pero me siento aún rara.

Ahora 15 días con progesterona 2 óvulos cada noche. La otra vez me sentía muy pesada con la medicación y super cansada y eso que me los puse vía vaginal que se supone que dan menos efectos secundarios, sin embargo cuando yo las tomaba por SOP vía oral y no tuve ningún efecto secundario. Pero prefiero hacerlo vía vaginal porque dicen que es más efectivo.

Me han dicho que espere dos días después de dejar la progesterona a hacerme el test de embarazo de orina y que si es positivo que llame para coger cita y si es negativo me espere a que me baje la regla y cuando ocurra que llame para comenzar nuevo ciclo.

Así que ahora cuenta atrás de 15-17 días. A ver si estoy entretenida sin mucho tiempo para darle vueltas.

Tú, ¿qué tal llevas los nervios?

10/11/2019 a las 20:29
      Responder
    • Me alegro de que haya ido bien! Yo por ahora bien, esperando a que lleguen las 11 que es cuando me lo hacen y ojalá no haya pasado nada raro este finde (que hasta que no esté hecha prefiero no hacerle muchas ilusiones que me llevé un palo grande la semana pasada cuando casi me la cancelan).
      Luego te escribo para contarte qué tal.
      Ánimo que ya te queda un día menos!!!

11/11/2019 a las 7:55
      Responder
    • Ya verás cómo va genial. Yo hoy ya me encuentro mucho mejor. Siiiii un día menos!!

11/11/2019 a las 9:32
      Responder
    • Qué tal ha ido???

11/11/2019 a las 11:57
      Responder
    • Guapa, acabo de llegar. Ha ido genial. Ahora a esperar al 25 para ver el resultado :)
      Esta noche empiezo con la progesterona. Ojalá que no tenga síntomas raros por eso…
      Cómo estás tú?
      Muchos besos

11/11/2019 a las 13:20
      Responder
  7. Me alegro mucho! Yo con algún pinchazo puntual pero prácticamente como si nada.

El día 25 qué bien? Es análisis de sangre??

11/11/2019 a las 17:12
    Responder
    • si, análisis de sangre. Yo hoy la verdad es que fenomenal, ni pinchazos ni nada. A ver qué tal mañana con la progesterona

11/11/2019 a las 19:28
      Responder
  8. Un día menos!!!

12/11/2019 a las 16:25
    Responder
    • Siiiiii!!! Jajajaja. La verdad es que por ahora lo estoy llevando genial porque no tengo síntomas de nada, así que estoy totalmente normal.
      Tú cómo vas?
      Un beso grande

12/11/2019 a las 18:54
      Responder
  9. La verdad que yo esta vez también, llevo vida normal y de momento la cabeza no hace estragos de darle vueltas… Conforme se hacer a el día vendrán los nervios supongo.

:)

13/11/2019 a las 7:18
    Responder
  10. India55, buenos días! Cómo vas?
    Yo por ahora sigo perfecta, como si nada. Espero que tú también estés bien.
    Un beso grande!

15/11/2019 a las 7:17
    Responder
  11. Hola! Estupendamente!!! La verdad da casi miedo. Únicamente alguna molestia estilo regla. Pero no estoy más sensible como la otra vez, ni me noto cansada, ni reacción a olores… El poder de la sugestión supongo.

Ayer me dio por hacerme un test de ovulación poruqe había leído que pueden adelantar embarazo, pero no sé ni cuando se puede hacer para que sea «algo fiable». Me salió positivo como ovulación, pero realmente no sé si tengo q darle alguna importancia, de momento no lo he hecho.

Tú qtal vas? Estas nerviosa??

15/11/2019 a las 22:13
    Responder
    • Test de ovulación para ver si estás embarazada??? No lo había oído nunca…
      Me alegro de que lo estés llevando bien también ☺️
      Yo por ahora genial. A ver qué tal paso la semana que viene, espero que pase tan rápido como ésta. Eso sí, casi seguro que el viernes 22 me haré un pipitest (pero si lo llevo bien, a lo mejor espero a la beta del 25, ya veré…)
      Besos!

15/11/2019 a las 23:47
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.