Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Baja respuesta a la estimulación ovárica
26
Menú

Baja respuesta a la estimulación ovárica

    • lorien
      lorien

      Hola, buenos días, hoy me han realizado la punción ovárica y solo han extraído 3 a pesar de tener buena reserva, estoy hundida porque creo que son pocos y si se mueren, solo tengo ganas de llorar, que posibilidades tengo de que alguno viva, tengo 38 años. Gracias

      08/07/2018 a las 11:28
      Responder
    • Hola lorien,

      Siento mucho que hayas obtenido una baja respuesta a la estimulación ovárica. La supervivencia de estos óvulos dependerá de su calidad. Es muy difícil saber como van a evolucionar, si van a ser capaces de fecundar y si darán lugar a buenos embriones, así que sólo queda esperar la información del laboratorio.

      No te preocupes. Si tienes buena reserva ovárica, seguro que podrás obtener más óvulos en un próximo ciclo si este no funciona. Los médicos deberán cambiarte el protocolo de estimulación y controlar más detenidamente cómo va la estimulación.

      Puedes obtener más información sobre esto aquí: La baja respuesta a la estimulación ovárica.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      09/07/2018 a las 12:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.