Transferencia de embriones y retraso de periodo por Decapeptyl

  1. Rebe1815
    Rebe1815

    Hola. Acabo de iniciar el tratamiento para una transferencia de embriones congelados. El día 1 de octubre me inyectaron decapeptyl 3,75 mg mi regla tenía que haberme bajado hace 3 días pero nada. Si me bajaba el día 8 tenía que empezar con los parches de progesterona. Pero como no me baja el periodo estoy preocupada, puede influir en en el tiempo calculado por el médico? Puede ocasionar problemas a la hora de concebir el que se me retrase después de la inyección? Es normal que siendo siempre regular no me venga el periodo? Estoy muy preocupada.

    05/10/2018 a las 22:45
    Responder
  2. Hola Rebe1815,

    Sí que es posible que el Decapeptyl haya retrasado tu menstruación, pero no te preocupes por esto. Lo importante es que empieces con la medicación una vez te haya bajado para hacer una correcta preparación endometrial.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/10/2018 a las 9:15
    Responder
    • Gracias

      08/10/2018 a las 14:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies