Hola tengo una duda resulta que mi periodo me llego el 20/7/2013 y se me corto el 24/7/2013 estaba con pastilas pero desde esa fecha del 24 en adelante no me las tome y tuve relaciones el dia 28 del mismo mes puedo estar embarazada ahora empeze de nuevo cn las pastillas desde el dia 2/8/2013 cual seria mi fecha de regla
10/08/2013 a las 17:04Laura, se recomienda empezar el tratamiento anticonceptivo con pastillas justo el primer día de la menstruación, así que ahora tal vez te venga a cuando acabes el blister. Espero que tuvieras relaciones sexuales con precaución porque imagino que sabrás que esos días no estabas protegida. Saludos.
12/08/2013 a las 13:49Hola es que tengo una gran duda lo q es pasa es que con mi novio tuvimos relaciones el día después de mi ovulación pero se fue afuera y después tuvimos una semana después pero también se fue afuera y mi periodo ahora se retrasó 4 días significará embarazo?
27/08/2019 a las 13:11
hola tengo una pregunta en estos momentos estoy en tratamiento con decapeptyl quiero saber si durante el tratamiento puedo quedar embarazada?
14/08/2013 a las 19:06Buenas tarde, me urge saber si tengo aun posibilidades de que la mestruacion me llegue cuando tengo 2 dias con hoy de a ver terminado las anticonceptivas! Espero respuestas pronto! Gracias.
15/08/2013 a las 21:08PAOLA: mientras estás tomando este tratamiento no debes quedar embarazada, así que debes de utilizar métodos anticonceptivos no hormonales para evitarlo hasta finalizar el tratamiento, además en caso de embarazo el tratamiento sería perjudicial para el feto. Saludos.
VANESA: Si estás con tratamiento antinconceptivo hormonal, la menstruación suele bajar siempre el mismo día de cada mes. Sin embargo, por estrés, nervios, cambios en la alimentación o de hábitos, bajada de defensas…puede ocurrir que se tenga un desarreglo hormonal y como consecuencia menstrual. En caso de que no bajase el periodo continúa tomando las anticonceptivas tal y como tocan y realízate una prueba de embarazo para descartar un embarazo. Un saludo.
16/08/2013 a las 11:18me someti a 2 tratamientos in-vitro y no tuve resultados alos 2 meses me quede embarazada de forma natural ,han transcurrido 3 años , me gustaria saber si me puedo quedar embarazad otra vez de forma natural , sino para ponerme otra vez en tratamiento
30/08/2013 a las 20:13Hola
Tengo una duda
Estuve con mi novio y su pene toco mi vagina pero teníamos
Puesta ropa interio pero su pene estaba mojado hay probabilida de qué quede embarazada
( NO HUBO PENETRACIÓN )01/09/2013 a las 0:50hola mi duda es el mes pasado mi periodo llego el dia 1 de agosto y despues el dia 26 pero solo fue muy poco durante ese dia habra probabilidad que este embarazada o sera k empiezo mi menopausia tengo 38 anos y no he usado proteccion desde hace 3 años. gracias por su respuesta estoy nerviosa deseosa de un bb y con miedo a un no.
01/09/2013 a las 7:30ANA: No sé cual sería vuestro diagnóstico, pero en función de la edad que tengas te recomiendo que lo intentes de forma natural o no. Si pasas de los 35 igual te cuesta más, a veces es una lotería, ya viste que te ocurrió la última vez. Si eres menor de 35 intentálo como maximo un año y si eres mayor como máximo 6 meses, pero ya te digo que sobre todo depende de vuestro diagnóstico de infertilidad. Si me informas podré ayudarte mas Un saludo.
CARLA: Es imposible que con ropa interior y sin penetración alguna alguien se quede embarazada. No te preocupes, sin embargo sí que podría haber riesgo si ha habido contacto con las manos y el semen. Un saludo.
BLANCA: Para saber si estás sufriendo una menopausia precoz deberás ir a tu ginecólogo para que te realice las pruebas de fertilidad adecuadas, además aunque no sea así, los 38 años son una edad bastante más complicada para conseguir el embarazo de forma natural. Si llevas tres años intentándolo te recomiendo que si tanto lo deseas, acudas a un centro de reproducción cuanto antes para que te ayuden allí a conseguir el embarazo. Un saludo y mucha suerte!
03/09/2013 a las 9:16Hola que tal, me operaron hace 12 años salpingoclasia, recibí el 2012 con la noticia que estaba embarazada, a las 9 semanas aborte ya paso mas de 1 año no me he embarazado, algo quedo mal en mi o porque no puedo embarazarme otra vez? De verdad quisiera ser madre otra vez, mi hijo ya entro a secundaria y mi marido anhela ser padre otra vez, gracias
03/09/2013 a las 19:05Hola Lizeth, la salpingoclasia es un método que consiste en ligar las trompas para evitar el embarazo. No mencionas que te hicieras una reversión ni un tratamiento para conseguir el embarazo. Parece ser que hubo algún fallo y quedaste embarazada…Deberás revisar el estado de tus trompas. Recordarte que la fertilidad hace 12 años no es la mima que ahora, pues la reserva ovárica va empobreciéndose con los años y de una manera bastante rápida. Si queréis conseguir el embarazo y lleváis un año intentándolo tras el aborto, os recomiendo que además de acudir a que te realicen una revisión de las trompas, acudáis a un centro de reproducción para que os ayuden a conseguirlo mediante la técnica adecuada. Un saludo y mucha suerte!
04/09/2013 a las 12:09Hola… me pasa lo siguiente. En enero m vino
mi regla el 9 y en febrero hasta el 22 o sea qe
tarde 45 dias… normalmente m llega entre 30
y 40 días entre esos dias estuve cn mi novio 19al 21
d enero igual q el 2 d marzo. El 16 d marzo m vino
un leve sangrado marron y el 17. Puedo estar embarazada?20/03/2014 a las 8:19hola mi duda mi ultima menstruacion fue el 14 de febrero 2014, mantuve relaciones con metodo anticonceptivos, mi pareja no se vino dentro, el una semana antes tome la pastilla de mergencia, el 14 no llego mi periodo, espere 4 dias y relaice la prueba de embarazo pero el 16.17, y 18 mantuve relaciones sexuales, mi pareja se vino y el dia 18 yo volvi a tomar la de emergencia, por la prueba y las pastillas supongo q no estoy embarazada, pero aun no me baja, estamos a 22 y los unicos sintomas q tengo son senos sensibles, dolor en el abdomen, el riñon me duele, y flujo, estoy confundida, quiiero una respuesta por favor¡¡ me urge agradezco la atencion
23/03/2014 a las 4:35Una pregunta… xfavor respondan :(
yo empeze por primera vez el 5 de febrero con depo trimestral y a el dia 18 de febrero tuve relaciones y hoy 6 de marzo no me baja,llevo 5 dias con flujo marron y me tocaba a principios de este mes xfavor ayuda tengo miedo …sera embarazo o por la inyeccion trimestral07/03/2015 a las 5:48Hola una pregunta ayee tuve relaciones con un amigo y me dijo que se vino un poco y estoy preocupada, mi menstruación fue en mayo 27y término el 31 de mayo y hoy es 24 de junio puedo quedar embarazada.
Espero tu respuesta24/06/2017 a las 15:26Si eres regular y tu ciclo es de 28 dias, te tiene que venir hoy o mañana, si tuviste relaciones ayer pues es muy poco probable que lo estes, no soy experto pero si conozco algo del tema por experiencia propia, y como en este foro al parecer ya nadie responde, pues te ayudo a que te calmes, y lo mas seguro es que no estes embarazada, saludos y suerte
24/06/2017 a las 16:57
Hola Tengo Una Duda Muy Grande Y Necesito Que Me Ayuden…
Resulta Que Tuve Relaciones Con Mi Periodo Y, Me Han Dicho Que Puedo Estar Embaraza O Tener Alguna Enfermedad De Transmision Sexual Por Haber Tenido Relaciones Con Mi Periodo..
Y Quiero Saber Si Es Cierto???19/03/2018 a las 19:49Hola porfa ayúdenme.
En julio del año pasado me enteré que estaba embarazada pero fue un embarazo anembrionado me hice el legrado y en diciembre me volvió a pasar lo mismo! Eso me podría volver a ocurrir? Qué puedo hacer para lograr tener un embarazo sano ? mi esposo y yo nos morimos de ganas por tener un bebé
Le agradezco mucho lo que me puedan decir ! 😘08/05/2018 a las 19:15hola tengo una duda, porfa respondan
hace dos meses comence a tomar pastillas anticonceptivas, soy virgen y ayer iba por la segunda pastilla de mi tercer paquete, mi novio frotó su pene estando solo yo con ropa interior y no recuerdo si el estaba seco o no, no hubo penetración en ningun momento y fue a los dos dias de haberseme ido la regla, hay posibilidad de embarazo? O tomando pastillas anticonceptivas no tengo nunca dias fertiles?16/09/2019 a las 2:21
Temas relacionados