Buenos días,
¿Me podrían resolver una de las dudas que tengo?
Si realizo el tratamiento en una clínica privada mientras espero turno en el sistema público, ¿perdería mi lugar en la lista de espera pública? En caso de que me queden blastocistos congelados en la clínica privada, ¿es posible transferirlos al sistema público o tendría que empezar el proceso desde cero en la pública mientras los blastocistos permanecen congelados en la privada?
05/05/2025 a las 10:52Hola kitka,
Es posible realizar un ciclo de fecundación in vitro (FIV) mientras esperas que te llamen de la Seguridad Social. Sin embargo, debes tener en cuenta que en caso de no conseguir el embarazo en la privada y que llegue tu turno en la lista de espera, si hay embriones vitrificados tendrás que trasladarlos. De lo contrario, no se podría comenzar un nuevo ciclo de FIV en la pública por tener embriones vitrificados en la clínica privada.
Si necesitas ayuda para elegir una clínica de reproducción asistida, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Aquí encontrarás consejos para elegir tu centro de fertilidad y también una selección de clínicas recomendadas que cumplen con nuestros criterios de calidad.
Espero que te sea útil.
Un saludo.07/05/2025 a las 9:58Muchas gracias por tu ayuda!
Ya he elegido la clinica con la ayuda de vuestra web y mirando reseñas en google.07/05/2025 a las 11:14
Temas relacionados
Mensajes
Último