Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Progesterona 9.9 post transfer
22
0

Progesterona 9.9 post transfer

1. Erika.Erika
    Erika.Erika

Buenos días: tengo una duda
    Mi progesterona es 9.9 el primer día posttransferencia, y el prolutex 25 no lo puedo conseguir hasta esta tarde por lo que estaríamos hablando de 1 día con niveles bajos.
    ¿Aún tengo posibilidades de que el embrión implante o tengo que darlo todo por perdido?
    ¡Muchas gracias!

24/01/2025 a las 13:07
    Responder
  2. Hola Erika.Erika,

Tus niveles después de la transferencia embrionaria están dentro de la normalidad, aunque es importante seguir las indicaciones médicas. Lo ideal es hacer la transferencia embrionaria cuando los niveles de progesterona en sangre se sitúan alrededor de 9-10 ng/mL.

Por tanto, deberás comenzar con la administración de progesterona conforme te haya indicado tu médico. Si deseas saber más acerca de la betaespera, puedes acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza de manera gratuita y escuchar unos audios explicativos exclusivos que no encontrarás en ningún otro lado de la Web.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

24/01/2025 a las 13:26
    Responder
  3. Por lo que había leído el mínimo para que fuera viable era 10, y teniendo en cuenta que la analítica está realizada 2 horas después de la administración de ciclogest entiendo que incluso he tenido valores más bajos, no??

26/01/2025 a las 13:48
    Responder