Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Progreffix 200 el siguiente ciclo menstrual
26
0

Progreffix 200 el siguiente ciclo menstrual

1. Monilibra
    Monilibra

Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo ovarios poliquísticos y llevo 4 meses sin menstruación, me mandó la ginecóloga las pastillas progreffix para que me bajase y me las tomé durante 5 días y no me bajó, la llamé a la doctora y me dijo que me tomara otras 5 y ya hace un par de días me ha bajado. Ahora mi duda es en el siguiente mes, ¿me las puedo tomar el día que yo quiero o tiene que ser algún día en específico? No me dijo nada la doctora

24/11/2023 a las 11:13
    Responder
  2. Hola Monilibra,

Lo mejor en estos casos es volver a preguntar a tu médico puesto que depende de varias cosas y es importante conocer la situación de cada paciente. Aquí tienes más información acerca de este medicamento: ¿Qué es el Progeffik y para qué se utiliza? ¿Cuál es su precio?

Un saludo.

27/11/2023 a las 10:12
    Responder
  3. Buenas noches, tengo una duda a ver si me pueden ayudar
    Después de dejar las anticonceptivas estuve 7 meses sin menstruación acudí a la ginecóloga y me recetaron unas pastillas 5 días para que me bajará, y después de comprobar que me funcionaron me dijo que tenía ovarios poliquístico y me recetó progesterona y ovosicare,( de este último solo 1 capsula) ahora tomo 2 ( en todos lados ponía 2 comprimidos y me recomendaron 2 si quería quedarme embarazada) y a raíz de eso me ha cambiado el mes siguiente la menstruación? Y otra cosa con esto como se yo que óvulo mes a mes?

Gracias

19/02/2024 a las 21:47
    Responder