Hola doctora, le cuento.
En enero de este año no me llegó mi periodo sólo tuve unos sangrados unos días y muy poco, además tuve síntomas como náuseas, dolor en los pechos, asco en las mañanas, mismos síntomas que en mi primer embarazo. En febrero me hice dos test de embarazo pero la línea de positivo se veía poco, así que decidí ir al ginecólogo y hacerme un examen de sangre para asegurarme, el resultado fue negativo y el ginecólogo dijo que quizás tuve alguna pérdida, fue ahí cuando recordé que unas semanas antes un día en la mañana fui al baño y bote algo parecido a coágulos de sangre. Después de eso los síntomas fueron desapareciendo de a poco. Mi periodo me llegó recién en marzo y luego en abril, pero ahora en mayo otra vez no me llegó. He estado sintiendo síntomas que de verdad me tienen asustada. Siento que la guatita se me pone dura de repente y a veces siento como si algo se moviera. Pero no me a crecido el vientre ni los pechos y tampoco he subido de peso, lo que si las ganas de ir a orinar han aumentado y las estrias que tengo en la guatita me pican, cosa que antes no me pasaba. Será que el examen de sangre se pudo equivocar tanto? Estoy muy confundida no se si confiar en el examen y lo que me dijo el ginecólogo o ir otra vez a hacerme exámenes.
Hay alguna posibilidad de que este embarazada?
Otra cosa muy importante es que yo terminé con mi pareja a fines de enero y no he tenido relaciones desde entonces.
Saludos.31/05/2017 a las 21:07Hola Coni.23,
Si después de enero no has tenido relaciones sexuales y, además, has tenido la regla en los siguientes meses, no puede ser un embarazo. El retraso puede ser debido a una alteración hormonal por una mala dieta o por problemas de estrés. Puedes hacerte unos análisis de sangre para ver los niveles hormonal y quedarte más tranquila.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
01/06/2017 a las 16:30
Temas relacionados