¡Hola a todas! A ver si alguien puede ayudarme porque estoy un pelín perdida… Os cuento: Hace 2 años me realicé una FIV, nos hicieron pruebas a ambos, todo correcto, analíticas correctas (hormonales, vitaminas, serología, trombofilias, inmunológicas) todas de sangre y todo bien, me hicieron punción y conseguimos 8 blastos de día 5, algunos de mejor calidad y otros de peor, al tener 35 años no me recomendaron DGP. Total que en ese mismo ciclo me hicieron la transferencia en ciclo natural (solo iba con óvulos de progesterona) y me quedé embarazada y tengo un bebé. En abril comenzamos el proceso para hacer transferencia de un blasto vitrificado, me hicieron analíticas solo de serología para ver que todo seguía correcto, y así es… todo perfecto y decidimos en mayo realizar transfer en ciclo natural como la vez anterior, siendo la beta negativa. En junio decidimos hacer una nueva transferencia pero esta vez en ciclo sustituido con estradiol y óvulos de progesterona y vuelve a ser negativa. Entonces he decidido parar este verano y quiero ver qué pruebas podría realizarme antes de hacer otra transferencia, ya que me quedan 4 vitrificados (de peor calidad que los primeros y sin DGP) y quiero ir con todo correcto antes de hacer otra. ¿Alguien podría recomendarme qué pruebas se ha hecho? Muchas gracias de antemano.